Por: Redacción Entretenimiento - Cortesía • Colombia.com

Confirmada la fecha de estreno de la nueva tempórada de 'Vikingos'

Esta será la fase final de la exitosa historia.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Esta será la fase final de la exitosa historia.

América Latina está listo para recibir la nueva temporada de “Vikingos”. La exitosa serie dramática regresa con su sexta y última temporada, y anuncia un estreno muy prometedor, de dos horas, que se podrá disfrutar en Colombia desde el jueves 5 de diciembre a las 9:00 p.m. en Colombia en FOX Premium Series y en la app de FOX con la suscripción a FOX Premium.

Además, a partir del lunes 11 de noviembre, de lunes a viernes a las 6:00 p.m. se presentará un especial para revivir todas las temporadas anteriores previo al estreno de la sexta entrega: “Tardes Vikingas”.

La sexta temporada está compuesta por 20 episodios, que se emitirán en dos partes, comenzando con un estreno de dos horas. Los diez episodios restantes de la sexta temporada están programados para emitirse en 2020. Katheryn Winnick, una de las protagonistas de la serie, estará a cargo de un episodio en la sexta temporada, marcando su debut como directora.

@HistoryVikings

*The official trailer * W...

Ver tweet completo

La venganza, el drama y el caos fueron los protagonistas del final de la quinta temporada. Ivar the Boneless - “Ivar el Deshuesado”, un autoproclamado Dios que gobierna sobre Kattegat con alarmante terror, envía a su ejército a luchar contra su enemigo y hermano Bjorn Ironside.

Desatando una batalla de guerrillas, los dos hermanos se niegan a rendirse: la sangre, el orgullo y la corona pesan demasiado sobre sus espaldas. En los momentos finales, Ivar se ve obligado a huir de un destino inminente, desapareciendo en la oscuridad y asegurando la victoria de Bjorn. Lagertha renacida después de experimentar graves delirios por el gran amor que perdió, emerge para coronar a Bjorn como el nuevo y legítimo rey.

La sexta temporada regresa después de la batalla entre los hermanos, que ha dejado a Bjorn como vencedor y como héroe ante las personas que estuvieron bajo el gobierno tiránico de Ivar durante tanto tiempo.

@HistoryVikings

Be evil like Ivar on All ...

Ver tweet completo

Como nuevo líder de Kattegat, Bjorn lucha por llenar los zapatos de su difunto padre como Rey, se enfrenta a varios dilemas y lucha contra la idea de que el poder eclipsa la moral. Mientras tanto, Ivar, en busca de un nuevo camino que lo separe de su pasado, es visto viajando a lo largo de la Ruta de la Seda, que finalmente lo llevará a Rusia.

Encuentra a un par en el Príncipe Oleg un gobernante ruso cruel e impredecible, que impacta incluso a Ivar con sus acciones despiadadas. Lagertha tiene su propio plan: vivir una vida más tranquila y menos pública en su granja, pero nuevos peligros acechan cerca de su hogar.

Esta temporada, los vikingos continúan tomando el control de Escandinavia mientras Ubbe y Torvi viajan a Islandia para descubrir el misterio alrededor de la desaparición de Floki y Hvitserk que persigue su ataque personal contra Ivar.

@HistoryVikings

Descend into darkness…Vik...

Ver tweet completo

Consulta la cartelera de cine AQUÍ