Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Disfrazados, Los Simpson le dan la bienvenida a Disney +

Los Simpson también estarán disponibles en la nueva plataforma de Disney

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los Simpson también estarán disponibles en la nueva plataforma de Disney

Pocos días faltan para que la nueva plataforma de streaming que promete complicar a Netflix llegue a los hogares de varias partes del mundo. Y es que el próximo 12 de noviembre será lanzada oficialmente la plataforma Disney Plus, que tendrá todos los productos de Star Wars, Marvel Studios, Disney, Pixar, Fox y National Geographic.

@disneyplus

Now, everybody smile. @Th...

Ver tweet completo

La espera para los usuarios ha sido larga y desde ya, la compañía más grande de entretenimietno del mundo quiere que los usuarios empienzen a suscribirse a esta nueva alternativa de contenido online. Por eso, y aprovechando la alta sintonía que siempre tienen los partidos de la NFL (National Football League), Disney presentó una divertida y peculiar pausa comercial en donde se observa a la familia más reconocida de la televisión  disfrazada como varios de los personajes del catálogo que tendrá Disney +.

Homero representa a Marvel Studios con su disfraz de Iron ManMarge encarna a Bo Peep, la pastorcita de Toy Story; Bart simula ser (aunque con muy pocas ganas) Mickey Mouse; Maggie aparece disfrazada del Maestro Yoda de Star Wars y Lisa está disfrazada como un iceberg, representando los documentales de National Geographic.

Todas las temporadas de l...

Ver tweet completo

Cabe recordar que todas las temporadas de Los Simpson estarán disponibles en Disney Plus, gracias a la reciente compra de Fox por parte de Disney, convirtiéndose probablemente en la compañia más grande de entretenimiento en el mundo.

Cabe recordar que Disney Plus se lanzará inicialmente en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos y su fecha de lanzamiento está programada para el próximo 12 de noviembre. En Latinoamérica, esta nueva plataforma de streaming estará disponible a inicios de 2020 y se espera que su costo ronde los 7 dólares mensuales (aproximadamente unos $25.000 pesos colombianos).

También te puede interesar: ¡Tiembla Netflix! Disney Plus entra a la competencia del streaming con nuevas series y todas sus películas