Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

"Pixar: In Real Life" la divertida propuesta de Disney +

El nuevo proyecto de Pixar será estrenado oficialmente en noviembre de 2019

Actualización
Wall-E será uno de los personajes que aparecerán en este nuevo proyecto. Foto: Twitter
Wall-E será uno de los personajes que aparecerán en este nuevo proyecto. Foto: Twitter

El nuevo proyecto de Pixar será estrenado oficialmente en noviembre de 2019

Pocos días faltan para que la nueva plataforma de streaming que promete complicar a Netflix llegue a los hogares de varias partes del mundo. Y es que el próximo 12 de noviembre será lanzada oficialmente la plataforma Disney Plus, que tendrá todos los productos de Star Wars, Marvel Studios, Disney, Pixar, Fox y National Geographic.

@disneyplus

Your favorite characters ...

Ver tweet completo

Y se siguen conociendo algunas de producciones que serán estrenadas en el lanzamiento de la nueva plataforma de streaming. Una de las más recientes fue "Pixar: In Real Life", una divertida puesta en escena en donde los personajes de las más famosas cintas de animación de Pixar interactúan con personas en el mundo real.

El programa basará su estilo en los clásicos programas de cámara oculta pero con con estrellas de películas como "Los Increíbles", "Buscando a Dory", "Intensamente", "Monsters Inc", entre otras, y entre las bromas que se pueden ver en el tráiler aparecen personas jugando con el control de las emociones de "Intensamente", una broma usando a Dash, el velocista de "Los Increíbles", una con la típica escena de la Agencia de Detección de Niños "Monsters Inc", entre otras.

Cabe recordar que Disney Plus se lanzará inicialmente en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos y su fecha de lanzamiento está programada para el próximo 12 de noviembre. En Latinoamérica, esta nueva plataforma de streaming estará disponible a inicios de 2020 y se espera que su costo ronde los 7 dólares mensuales (aproximadamente unos $25.000 pesos colombianos).

También te puede interesar: ¡Tiembla Netflix! Disney Plus entra a la competencia del streaming con nuevas series y todas sus películas