Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Nuevo calendario de estrenos de la Fase 4 de Marvel

La pandemia cambió por completo los lanzamientos de algunas de las películas más esperadas del año.

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La pandemia cambió por completo los lanzamientos de algunas de las películas más esperadas del año.

La pandemia del coronavirus ha afectado considerablemente a la indistria del cine, y el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que iba a iniciar el 30 de abril con el estreno de 'La viuda negra', tuvo que posponerse, al igual que el resto de producciones que venían en camino. 

Estas son las nuevas fechas publicadas por el estudio para que programes tu calendario, y puedas ser de los primeros en disfrutar las historias de tus superhéroes favoritos.

Viuda Negra

Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson regresará a las salas de cine, esta vez con su película en solitario que cuenta los hechos ocurridos después de 'Capitán América: Civil War'. Nueva fecha de estreno: 6 de novimebre del 2020.

Eternals

Dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani y Kit Harington, contará la historia que hay tras un proyecto que busca revoluconar los cimientos del MCU, presentando a un nuevo grupo de personajes con poderes. Nueva fecha de estreno: 12 de febrero del 2021.

@MarvelLatin

??RUMOR?? Parece que la ...

Ver tweet completo

Doctor strange 2: El multiverso de la locura

La secuela dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch, quien interpreta al legendario 'Doctor Strange', contará con la presencia de Elizabeth Olsen, Benedict Wongen y Tilda Swinton. Nueva fecha de estreno: 5 de mayo del 2021.

@DrStrange

Happy Birthday, #Benedict...

Ver tweet completo

Capitana Marvel 2

Hasta el momento se desconocen los avances de la nueva aventura que vivirá Carol Danvers, 'Capitana Marvel', pero aunque la producción se encuentre lejos de la fase 4, ya se confirmó el día de su lanzamiento. Nueva fecha de estreno: 8 de julio del 2022.

@captainmarvel

Now that you've seen the ...

Ver tweet completo

Spider-Man 3

La tercera entrega de la exitosa historia del Hombre Araña es de las pocas que no ha tenido que verse obligada a cambiar su llegada a las salas de cine. Fecha de estreno: 16 de julio del 2021.

@SpiderMan

Celebrate the long weeken...

Ver tweet completo

Thor: Love and thunder

Esta película protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, quien regresa una vez más como Jane Foster, finalizaría la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Fecha de estreno: 18 de febrero del 2022.

@thorofficial

Sometimes it takes a minu...

Ver tweet completo

Black Panther 2

Al igual que Spider-Man, la nueva historia del líder de Wakanda, protagonizada por Chadwick Beseman, mantiene su día previsto para el lanzamiento desde un principio. Fecha de estreno: Mayo del 2022.

@theblackpanther

It is your time. Marvel S...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Continuación de los "Minions" se aplazó hasta el 2021 por el coronavirus