Por: Redacción Cine • Colombia.com

James Gunn quiere hacer una película de Drax y Mantis

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, quiera hacer una película de Drax y Mantis

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, quiera hacer una película de Drax y Mantis

Marvel Studios sigue con los planes de expandir su Universo Cinematográfico y para ello recurrirá a unos viejos conocidos, que tendrán su tercera película. Y es que los populares "Guardianes de la Galaxia", pese a todas las dificultades que han tenido, estrenarán película en la Fase Cuatro de Marvel Studios.

Una de las sagas más queridas por los fans ha tenido varios contratiempos para presentar su tan esperada tercera entrega. Y es que tras el despido de James Gunn debido a unos tweets de mal gusto de hace diez años, la producción de esta película (que se tenía presupuestado fuera de las primeras de la fase cuatro) se detuvo y Marvel Studios estaba buscando un nuevo director. Sin embargo, el apoyo tanto de los fans como del elenco que protagoniza esta saga fue fundamental para que Marvel recontratara a James Gunn, quien ya se había comprometido con DC para dirigir una nueva película del “Escuadrón Suicida”.

@MarvelChile

James Gunn confirmó que s...

Ver tweet completo

Y aunque aún no se tiene fecha confirmada, se dice que las grabaciones del Volúmen 3 de "Guardianes de la Galaxia" comenzarán a mediados de 2020. 

Pero ahora surgieron nuevos rumores sobre el futuro del carismático grupo de héroes, que también aparecerá en la cuarta parte de Thor, "Love and Thunder". Precisamente, Dave Bautista, quien encarna a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel, afirmó en una entrevista al portal Collider que: 

“James Gunn tuvo la idea de desarrollar una cinta protagonizada por Drax y Mantis. Es difícil saber si se hará realidad, ya que Marvel tiene muy organizada su agenda para los próximos años, pero la cosa está sobre la mesa”.

Para consultar las funciones y salas de tu ciudad puedes dar click AQUÍ

El mismo Bautista agregó que no estaría dispuesto a hacer una serie para Disney+ sobre su personaje, ya que el proceso de maquillaje que tiene que realizar es bastante extenuante

Habrá que esperar la forma en que Marvel Studios cierran las historias de los Guardianes de la Galaxia y definir si se realizarán futuros proyectos relacionador con estos superhéroes.

También puedes leer: Los Guardianes de la Galaxia aparecerán en "Thor Love and Thunder"