Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Se filtraron nuevas imágenes de las grabaciones de "Falcon and the Winter Soldier"

La trama de "Falcon and the Winter Soldier" se va revelando de a poco

Actualización
Chris Evans encarnó al Capitán América desde 2011. Foto: Twitter
Chris Evans encarnó al Capitán América desde 2011. Foto: Twitter

La trama de "Falcon and the Winter Soldier" se va revelando de a poco

Las películas de Marvel Studios han dejado huella en varios de los fanáticos del cine mundial. "Avengers Endgame" cerró un ciclo y con este, el de varios de los personajes más famosos y queridos por los fanáticos de los superhéroes como Iron Man, Black Widow y el Capitán América, quienes en la cuarta entrega de la saga de "Los Vengadores" dijeron adiós a sus personajes.

Pero al parecer, Marvel Studios tiene entre su planes seguir con un personaje bastante similar al Capitán América, que ahora, dejó su manto a Falcon tras la batalla contra Thanos. Sin embargo, se han filtrado varias imágenes de un nuevo personaje con una vestimenta casi idéntica al personaje interpretado por Chris Evans.

@thomas_polito

Wyatt Russel as John Walk...

Ver tweet completo

El actor Wyatt Russel será quien interprete a un nuevo personaje, que los fánáticos aseguran es el muy conocido "US Agent", famoso por ser una iniciativa del Gobierno de Estados Unidos para reemplazar al Capitán América, negándole la oportunidad a Sam Wilson (Falcon). Por ahora solo se conocen pequeños detalles de las grabaciones pero sin duda el 'reemplazo' de Steve Rodgers será un tema controversial en las series de Marvel Studios que se estrenarán en la plataforma de streaming Disney+.

Es buen día para recordar...

Ver tweet completo

Hace un tiempo Chris Evans había hablado sobre la posibilidad de volver a interpretar al Capitán América“Nunca digas nunca. No lo sé. No es un ‘no definitivo’, pero tampoco es un sí total. Hay otras cosas en las que estoy trabajando en la actualidad y creo que se hizo un gran trabajo permitiendo que el Capitán complete su viaje. Si vas a volver al personaje no puede ser solo por el dinero. No puede ser solo por emocionar a la audiencia”, dijo en una entrevista para el portal Variety.

También puedes leer: La sinopsis oficial de "Eternals" revela su conexión con "Avengers Endgame"