Por: Redacción Cine • Colombia.com

Spider-Man No Way Home: El doble de Andrew Garfield habría estado el set de grabación de la nueva cinta de Marvel Studios

Los rumores de la presencia de Andrew Garfield en "Spider-Man No Way Home" se incrementaron en las últimas horas

Andrew Garfield sí tendría una aparición en "Spider-Man No Way Home". Foto: Twitter @Cinemascomics
Andrew Garfield sí tendría una aparición en "Spider-Man No Way Home". Foto: Twitter @Cinemascomics

Los rumores de la presencia de Andrew Garfield en "Spider-Man No Way Home" se incrementaron en las últimas horas

Una de las películas que más llama la atención de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel es la tercera entrega de "Spider-Man", confirmada esta semana como "Spider-Man: No Way Home", que tras los éxitos conseguidos por sus antecesoras "Homecoming" en 2017 y "Far From Home" en 2019, busca seguir la racha de triunfos que ha tenido esta nueva saga del hombre arácnido, esta vez protagonizada por el carismático Tom Holland, quien también participó en importantes películas de Marvel Studios como "Capitán América: Civil War" (2016), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers Endgame" (2019).

Y ahora, en la próxima cinta del 'Hombre Araña', que se sigue especulando tendrá la aparición de los anteriores intérpretes del superhéroe, Tobey Maguire y Andrew Garfield se habría confirmado la aparición de este último sin querer.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Todo empezó con la publicación de varias fotografias en un set de grabación publicadas por William Spencer (el doble de Andrew Garfield) y en las cuales etiquetó a Greg Townley (el doble de Tom Holland), por lo cual muchos fans empezaron a atar cabos e intuir que ambos actores compartieron escena en el rodaje de "Spider-Man: No Way Home".

BREAKING: Andrew Garfield...

Ver tweet completo

Al ver la conmoción que generaron las fotografías, Spencer eliminó el post de Instagram, pero muchos ya habían logrado guardarlo como prueba de que es muy probable que Garfield si participe en la nueva cinta de Marvel Studios.

Cabe recordar que la historia de Spider-Man dentro del UCM quedó en un punto muy álgido, luego de que el villano de "Far From Home", 'Mysterio' , revelara al mundo que quien se oculta detrás de la máscara del superhéroe es Peter Parker. Y pese a que no hay muchos detalles acerca de los villanos a quienes enfrentará Spider-Man en esta entrega, si se rumora con una posible adaptación del combate ante el conocido grupo de los 'Seis Siniestros'.

Además, la película tenía como primera fecha de estreno el 16 de julio de 2021, y que inicialmente se movió al 5 de noviembre de 2021, dadas las dificultades por iniciar la producción de la cinta. Ahora, con un alza en los contagios de COVID-19 en gran parte de Estados Unidos, Sony Pictures y Marvel Studios decidieron volver a posponer el estreno de la película, que, por ahora, quedó pactada para el 17 de diciembre de 2021.