Por: Redacción Cine • Colombia.com

[VIDEO] Nuevo tráiler de Onward, la nueva película de Pixar

La película es dirigida por el mismo equipo que creó Mosnters Inc

"Onward" se estrena en marzo de 2020. Foto: Twitter
"Onward" se estrena en marzo de 2020. Foto: Twitter

La película es dirigida por el mismo equipo que creó Mosnters Inc

Pixar sigue sumando nuevas películas a su amplio catálogo de éxitos y ahora, bajo la dirección de los mismos creadores de "Monsters Inc", espera seguir acumulando reconocimientos.

Ahora, la nueva historia que trae Pixar para el mundo está envuelta de magia, fantasía, gnomos y elfos y las voces de dos afamados actores de Hollywood y a quienes los fanáticos de Marvel aman: Chris Pratt y Tom Holland, quienes en el Universo Cinematográfico de Marvel encarnan a Star Lord y Spider-Man.

En esta ocasión, Pratt y Holland cambian sus disfraces de superhéroes por las apariencias de dos hermanos elfos, que tendrán que descubrir por qué dejó de haber magia en su mundo. Ambos, con sus personalidades totalmente opuestas, se embarcan en una aventura en la que buscan una gema para completar un hechizo que les permita resucitar a su padre que acaba de fallecer.

En este nuevo tráiler, Pixar nos vuelve a mostrar la fórmula que le ha permitido cosechar tantos éxitos: dosis de humor, un buen argumento con picos de emoción y unos personajes que el público aprende a amar.  

Esta es la más reciente producción de Disney Pixar después de "Coco", estrenada en 2017, y cuyo éxito incluso le permitió ganar el Premio Óscar a la mejor película animada. Dirigida por Dan Scanlon (mismo director de la exitosa "Monsters Inc") "Onward" contará además de Chris Pratt y Tom Holland con Octavia Spencer y Julia Louis-Dreyfus.

"Onward" llegará a los cines del mundo el próximo 6 de marzo y será el primer estreno de Pixar en  para el año entrante,  ya que a mediados de 2020 será estrenada "Soul", cinta dirigida por Pete Docter, mismo director de "Up" e "Intensamente".

También puedes leer: Las películas más taquilleras de 2019