Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

El impresionante nuevo tráiler de "The Mandalorian", una de las series más destacadas de Disney +

La esperada serie de Star Wars llegará el 12 de noviembre con el estreno de Disney +

Actualización
"The Mandalorian" es una de las series más esperadas de Disney Plus. Foto: Twitter
"The Mandalorian" es una de las series más esperadas de Disney Plus. Foto: Twitter

La esperada serie de Star Wars llegará el 12 de noviembre con el estreno de Disney +

Luego de confirmarse que David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la exitosa serie "Game of Thrones", abandonaron el proyecto que tenían en "Star Wars", Disney reveló el tráiler final de una de sus series más esperadas en su nueva plataforma de streaming. "The Mandalorian", serie que se estrenará el mismo día del lanzamiento de Disney +, tendrá lugar cinco años después de la caída del Imperio y se ubicará entre "El retorno del Jedi" y "El despertar de la fuerza", dos de las cintas de Star Wars.

En esta nueva aventura, se contará la historia de un pistolero, muy parecido a Jango y Bobba Fett, que se mueve en los límites de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. Dicha serie contó con un presupuesto de 100 millones de dólares y cuenta con la dirección de Jon Favreau, director de reconocidas cintas de Disney como el remake de "El rey león" y "Iron Man", aunque cada capítulo cuenta con un director propio entre los que destacan Dave Filoni, Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi. En cuanto al reparto,  esta nueva producción contara con las actuaciones de Pedro Pascal  Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Werner Herzog y Nick Nolte. 

Cerca de su lanzamiento, los productores decidieron lanzar una serie de pósters de los personajes principales de "The Mandalorian". dichas imágenes fueron difundidas desde las cuentas de redes sociales de Lucasfilms, compañía del creador de la saga de Star Wars, Geroge Lucas. 

Nuevos pósters de 'THE MA...

Ver tweet completo

Dicha serie no emitirá sus episodios de una sola vez, sino que para su estreno saldrán los dos primeros capítulos, para luego emitirse uno de forma semanal.

Cabe recordar que Disney Plus, la nueva plataforma de streaming de la compañía más grande de esntreteimiento del mundo, contará con todos los productos de Star Wars, Marvel, Pixar y franquicias de la recién adquirida Fox, como Los Simpson.

También puedes leer: Los directores de Game Of Thrones abandonaron el proyecto de Star Wars