Por: Redacción Cine • Colombia.com

Obi Wan Kenobi: El esperado tráiler de la serie encantará a los fans de Star Wars según uno de sus actores

"Obi Wan Kenobi" es una de las series más esperadas por los fans de Star Wars.

"Obi Wan Kenobi" mostrará la historia de uno de los maestros Jedi más recordados de Star Wars. Foto: Twitter @StarWars_Direct
"Obi Wan Kenobi" mostrará la historia de uno de los maestros Jedi más recordados de Star Wars. Foto: Twitter @StarWars_Direct

"Obi Wan Kenobi" es una de las series más esperadas por los fans de Star Wars.

"Obi-Wan Kenobi", la nueva serie de Disney+ protagonizada por Ewan McGregor como el icónico Maestro Jedi, sigue avanzando en su proceso de producción, de cara a lo que será su esperado estreno en 'streaming'.

Y ahora, el actor Rory Ross, que hará parte de esta serie y que ha participado en "The Book of Boba Fett" aseguró que: “Va a ser realmente genial tener la conexión entre las precuelas y 'A New Hope'. Entender dónde ha estado Obi y qué está pasando, en cuanto a la historia, creo que los fans van a disfrutarlo. Va a ser un gran momento. Creo que muchos fanáticos dicen: '¿Dónde está el tráiler? ¿Qué está pasando?'”.

“Creo que la mayor parte de Lucasfilm se está asegurando de que esté lo más pulido posible, para que cuando salga, no tenga un momento Game of Thrones, donde veamos una taza de café olvidada en alguna esquina o algo así. Realmente está hecho con mucho amor y con suerte va a ‘volar la cabeza’ de las personas. Disfruto de ver lo que ha estado sucediendo”, dijo el actor referente al esperado tráiler de la serie.

La historia arranca diez años después de los acontecimientos de "Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith", en la que Kenobi sufrió su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La serie la dirige Deborah Chow, quien ya estuvo al frente de dos episodios de la primera temporada de "The Mandalorian", y junto a McGregor, Hayden Christensen repetirá en el papel de Anakin Skywalker/Darth Vader que ya hizo en los episodios II y III de la segunda trilogía de George Lucas.

Sobre cómo se sintió su regreso al mítico personaje, McGregor afirmó que: "Fue genial. Me hizo sentir muy bien. Tengo que decir que lo estoy pasando realmente bien. El atuendo probablemente sea un poco diferente a lo que cabría esperar, pero volver al papel es genial. Sigue siendo un personaje con capas y hay guiones geniales y gente genial con la que trabajar. Es estupendo. Me lo estoy pasando muy bien".

Los nuevos nombres del reparto anunciados ahora son Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Tras el éxito de "The Mandalorian" la franquicia anunció que prepara otra ficción llamada "The Book of Boba Fett", que se estrenó en diciembre de 2021 con Temuera Morrison como protagonista, quien ya apareció en la cinta de 2002 "Attack of the Clones".