Por: Redacción Cine • Colombia.com

Spider Man No Way Home: Tobey Maguire y William Dafoe entraron en los récords Guinness tras su aparición en la cinta de Marvel Studios

"Spider-Man: No Way Home" sigue sumando récords a su larga lista de éxitos.

Tobey Maguire y William Dafoe interpretaron de nuevo a sus personajes en "Spider-Man: No Way Home". Foto: Twitter @MCU_Direct
Tobey Maguire y William Dafoe interpretaron de nuevo a sus personajes en "Spider-Man: No Way Home". Foto: Twitter @MCU_Direct

"Spider-Man: No Way Home" sigue sumando récords a su larga lista de éxitos.

"Spider-Man: No Way Home" es sin duda alguna la película más esperada del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers estrenados hace algunas semanas, su preventa, iniciada el pasado 29 de noviembre rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por es causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegarán al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscarán venganza contra un Peter Parker que también tendrá que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Y ahora, más de un mes después de su estreno, se conoció que tanto Tobey Maguire como William Dafoe, que regresaron a las cintas de superhéroes en la producción de Sony y Marvel Studios, entrarán en el libro de los famosos récords Guinness, esto tras batir la marca de la trayectoria más larga como personajes de Marvel en las películas 'live action'.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que tanto Maguire como Dafoe volvieron a interpretar a sus personajes 19 años y 225 días después de su primera aparición, por lo cual rompieron el récord que mantenían Hugh Jackman y Patrick Stewart, con los 16 años y 232 días entre X-Men (2000) y Logan (2017). Además, Tobey Maguire y William Dafoe también suman la marca de la mayor diferencia de tiempo desde sus últimas apariciones en película de Marvel, con 14 años y 227 días.

Y es que esta nueva superproducción de Marvel Studios y Sony ya suma 1.69 billones de dólares en taquilla, gracias a los 721 millones de dólares recaudados en el mercado de Estados Unidos y Canadá y a los 970 millones de dólares que ha logrado en el mercado internacional, siendo ahora la sexta película más taquillera de la historia, superando a cintas como "El Rey León" (2019) y "Jurassic World".

En el caso de Colombia, "Spider-Man: No Way Home" está proyectándose en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyecta "Spider-Man: No Way Home" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.