Por: Redacción Cine • Colombia.com

Desmienten que "Atlantis: El Imperio Perdido" vaya a tener un 'remake'

Incluso habrían rumores de que Tom Holland sería el protagonista de la nueva versión de "Atlantis"

Actualización
"Atlantis: El Imperio Perdido" se estrenó en 2001. Foto: Twitter @ComicBookNOW
"Atlantis: El Imperio Perdido" se estrenó en 2001. Foto: Twitter @ComicBookNOW

Incluso habrían rumores de que Tom Holland sería el protagonista de la nueva versión de "Atlantis"

"Atlantis: El Imperio Perdido" es una de las mejores películas de animación de Disney. Su innovadora historia quedó en la memoria de grandes y chicos quienes a pesar de que la cinta contó con una secuela, querían ver más de la historia de Milo y sus amigos en las lejanas tierras de la Atlántida.

Y parecía que sus ruegos habían surgido efecto, pues varios rumores indicaban que Disney tendría planeado realizar una película 'live action' de esta exitosa cinta, uniéndola así a 'remakes' de la compañía de Mickey Mouse estrenados en los últimos años como "La Bella y la Bestia", "El Rey León", "Aladdin", "Mulán", entre otras.

Incluso se había dicho que el encargado de darle vida a Milo en esta nueva versión de "Atlantis" sería Tom Holland, conocido por interpretar a Peter Parker/Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, Kirk Wise y Gary Trousdale, directores de la original dijeron en una entrevista con el portal Collider que ven muy poco problable que Disney se anime a realizar un 'remake' de "Atlantis".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

"Por ahora, el único rumor que he escuchado sobre la adaptación de Atlantis en una película de acción real ha sido estrictamente en internet [...] no he tenido ninguna coonfirmación independiente de eso", afirmó Kirk Wise.

@SensaCine

Kirk Wise y Gary Trousdal...

Ver tweet completo

"Yo he escuchado lo contrario: que Atlantis no estaba en la lista en la última gran convención donde Disney da a conocer su plan para los próximos cinco años (D23 Expo)", añadió Gary Trousdale.

Ambos directores dejaron claro su opininón sobre las nuevas adaptaciones que realiza Disney de sus clásicos animados: "Tengo una especie de sentimientos encontrados con los 'remakes' de acción real [...] Por un lado, es fantástico haber participado en películas que han tenido tanta longevidad y que han creado tanto cariño entre los espectadores hasta el punto de que están emocionados por ver una nueva adaptación. Pero a veces me sorprendo pensando: 'Vean la antigua. Todavía es buena'", indicó Wise.

@ecartelera

Después de muchos RUMORES...

Ver tweet completo

"Mi opinión completamente objetiva y sin adornos es que las de animación son mejores de todos modos. Todas y cada una de ellas", concluyó Trousdale.

Disney además ya tiene planeados varios remakes más, además de los de "Bambi" y "Mulán" (que se estrenará en Disney+ por la pandemia del coronavirus y que ya ha tenido críticas por no presentar de forma 'fiel' lo plasmado en la película de animación) llegarán a las salas de cine 'remakes' de películas como ‘La Sirenita’, de Rob Marshall, ‘Pinocho’, de Robert Zemeckis, ‘Peter y Wendy’ basada en ‘Peter Pan’ y ‘El jorobado de Notre Dame’.