Por: Santiago Garay • Colombia.com

'Si saben cómo me pongo ¿Pa'qué me invitan? 2' en tercer lugar de lo más visto en Netflix

La segunda entrega de la película de comedia protagonizada por comediantes hace parte del ranking de lo más visto en Colombia.

La segunda entrega de la película de comedia protagonizada por comediantes hace parte del ranking de lo más visto en Colombia.

El filme creado por Take One Productions se estrenó el pasado 14 de julio, en la plataforma Netflix, luego de dos días de lanzamiento ocupa ya el tercer lugar de lo más visto en Colombia, se espera que sea igual de su antecesora estrenada en el 2018, la cual fue protagonizada en gran parte del mismo elenco de la actual.

La anterior versión de esta entretenida cinta contaba la necesidad de ayuda de 4 parejas al borde del divorcio, que lograron una reconciliación óptima gracias a un retiro espiritual en el resort el Encanto, el cual vuelve a abrir sus puertas para darle la bienvenida está vez a 8 personas trastornadas en búsqueda de ayuda.

Iván Marín, el famoso comediante Geek, le da vida a Marcelo, un hombre capaz de devorar todo lo que se le crucé "Una vez me comí una mesa de madera, por lo cual estuve cagando aserrín durante un mes" el diálogo del personaje al que le dio vida nuestro comediante fan de Batman.

Cejas Pobladas, como es conocido el comediante Ricardo Quevedo, interpreta a Víctor, un hombre hipocondríaco que ha visto afectadas sus relaciones personales por miedo a las bacterias, un protocolo de limpieza estricto incluido por su madre bacteriologa, ha sido parte principal de su personalidad, alejando a las demás mujeres que intentan tener intimidad con él.

Liss Pereira, actualmente podría decirse que es la comediante femenina más conocida en el país, en esta entrega le da vida a una mitómana que usa la virtualidad para engañar a hombres para conseguir dinero, otra participación femenina es la de Claudia, una mujer que carece de filtro al hablar, incomodando a todos con su honestidad arrolladora, es interpretada por Ana Cristina Botero.

Gabriel es la personificación del amigo que se cree gracioso, pero que limita con la torpeza, con sus chistes incómodos, sin sentido y muchas veces que nadie los entiende, es un personaje que está a cargo de ¨Polilla¨, el punto de discordia que llega al Encanto es Ramiro, el que tiene el pequeño trastorno de asesinar personas, caracterizado por ¨Tato¨ Devia.

El gran maestro Chantal, es un guía espiritual que tiene como objetivo ayudar a los nuevos residentes de su resort, interpretado por Joavany Álvarez, otros representantes de los comediantes colombianos que hacen parte del reparto de la película son ¨La Gorda¨ Fabiola interpretando a Margarita y Jaime, el asistente administrativo de retiro espiritual, quien le da vida es ¨El pantera¨ Cristian Rojas.