Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Stranger Things 4: Metallica agradeció la popularidad que le dio la más reciente temporada de la serie de Netflix

"Stranger Things 4" contó con una participación muy especial de la banda de rock Metallica.

Eddie fue uno de los grandes protagonistas del final de temporada de "Stranger Things". Foto: Twitter @Stranger_Things
Eddie fue uno de los grandes protagonistas del final de temporada de "Stranger Things". Foto: Twitter @Stranger_Things

"Stranger Things 4" contó con una participación muy especial de la banda de rock Metallica.

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se estrenó su cuarta temporada en su totalidad, muchos fans siguen preguntándose si esta será la temporada final o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Y es que hace meses, tras la revelación de que su cuarta temporada se estrenaría en dos volúmenes (el primero a finales de mayo y el segundo desde julio del 2022), los hermanos Duffer, creadores de la serie afirmaron que la serie finalizará con su quinta temporada, aún sin fecha de estreno oficial.

Sin embargo, mediante un comunicado, dejaron claro que: "Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero primero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia […] Como siempre, estamos agradecidos por su paciencia y apoyo".

Ahora, tras el estreno del volumen 2 de su cuarta temporada, una canción de Metallica ha aprovechado la tendencia para volver a surgir y ponerse en los primeros puestos de los listados musicales al rededor del mundo.

A partir de acá habrá 'spoilers' de los últimos capítulos de "Stranger Things 4"

Y es que en el último episodio de la temporada, en una escena clave del combate contra Vecna en el otro mundo, Eddie Munson (Joseph Quinn) interpreta la canción 'Master Of Puppets', para atraer la atención de las criaturas del 'Otro Lado' y así intentar que el plan de Nancy y Steve dé frutos y puedan atacar a Vecna mientras este intenta capturar a Max.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Pues bien, la fantástica escena ha deleitado a tantas personas, que en Spotify la cannción se puso entre lo más escuchado de la plataforma en menos de 72 horas, lo que habla de la popularidad que le brindó esta secuencia.

Ahora, tras la enorme popularidad de la que han sido protagonistas en las últimas semanas, Metallica envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram agradeciendo a los creadores de la serie por pensar en ellos a la hora de realizar tan memorable secuencia:

“La forma en que los hermanos Duffer ha incorporado la música en Stranger Things siempre ha sido de otro nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran «Master of Puppets» en el programa, sino que tuvieran una escena tan fundamental construida a su alrededor. Todos estábamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos quedamos totalmente impresionados… está tan extremadamente bien hecho, tanto que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn. en el tráiler!! ¿Qué tan genial es eso?”.

"Stranger Things" está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. Cabe recordar que su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos