Por: Redacción Cine • Colombia.com

Fueron revelados los uniformes de los protagonistas de "Space Jam 2"

Lebron James y los Looney Tunes protagonizan la segunda parte de la mítica cinta Space Jam

Actualización
Space Jam 2 se estrenará en 2021. Foto: Twitter
Space Jam 2 se estrenará en 2021. Foto: Twitter

Lebron James y los Looney Tunes protagonizan la segunda parte de la mítica cinta Space Jam

"Space Jam" es una de las películas más recordadas por todos aquellos amantes de los Looney Tunes y también del básquetbol. Ver a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Silvestre , Piolín y Tazmania jugando básket junto a a Michael Jordan marcó a varias generaciones. Y aunque durante varios años corrieron rumores y una secuela parecía muy lejana, parece que la espera ha llegado a su final.

@ComplexSneakers

Space Jam 2 unis ?? pic.t...

Ver tweet completo

Y es que desde el año pasado, "Space Jam 2" es una realidad y ahora, el encargado de ayudar a los Looney Tunes en su partido de básket frente a los "Monstars" será el legendario jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James. Precisamente, esta semana se han revelado los uniformes que lucirán ambos equipos y que serán patrocinados por Nike. Si bien lucen parecidos a los de la primera entrega, la versión 'moderna' de ambas equipaciones llamó la atención por la cantidad de minuciosos detalles que usan.

También puedes leer: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Lebron James se mostró muy emocionado y contó cómo fue el proceso de grabación de la película: "Tenía que estar en el set todas las mañanas a las 6:30 a.m. y estaba en la habitación a las 3:30 a.m., 4:00 a.m. antes de seguir filmando durante 12, 13, 14 horas …Sé cuánto me estoy involucrando En mi trabajo, sé cuál es la prioridad. Incluso cuando estaba filmando la película, sabía lo que era más importante: prepararme para el otoño. Siempre tuve eso en mente", concluyó.

@ExpertoNBA_

Piel de gallina!! Mich...

Ver tweet completo

Cabe recordar que la primera cinta de Space Jam, dirigida por Joe Pytka, fue estrenada en 1996 y logró recaudar más de 230 millones de dólares a nivel mundial, mientras que "Space Jam 2" es dirigida por Terence Nance y producida por Ryan Coogler (mismo director de la cinta de Marvel, "Black Panther") y se estrenaría el 16 de julio de 2021, aunque aún se desconocen los detalles de la trama que presentaría pero se rumora que Michael Jordan haga su aparición como entrenador de los Looney Tunes.

También puedes leer: La condición de Jim Carrey para hacer "La Máscara 2"