Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Premios Oscar: Jim Carrey dio su opinión sobre la polémica agresión de Will Smith a Chris Rock en la ceremonia más importante del cine

Jim Carrey fue una de las celebridades que opinó acerca del cruce entre Will Smith y Chris Rock en los Oscars.

Jim Carrey habló de Will Smith y su polémica en los Premios Oscar. Foto: Twitter @JimCarreyOnline y EFE
Jim Carrey habló de Will Smith y su polémica en los Premios Oscar. Foto: Twitter @JimCarreyOnline y EFE

Jim Carrey fue una de las celebridades que opinó acerca del cruce entre Will Smith y Chris Rock en los Oscars.

Continua la polémica por la agresión de Will Smith a Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Oscar. Y es que fue tal la magnitud del incidente, que otros actores han hablado acerca del polémico momento y uno de ellos fue Jim Carrey, quien proximamente regresará al cine para la segunda entrega de "Sonic" y que dejó una muy crítica opinión sobre el caso de Will Smith:

"Me asqueó la ovación de pie. Hollywood es simplemente sin espinas en masa y realmente sentí que esto es una indicación muy clara de que ya no somos el club genial. Will Smith debería haber sido escoltado fuera de las instalaciones después de atacar a Chris Rock, y si me lo hace a mi, lo hubiera demandado por una suma de 200 millones de dólares. El video va a estar allí para siempre. Va a ser omnipresente… Si quieres gritar desde la audiencia y muestra su desaprobación o publica algo en Twitter. Eso está bien. Pero no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo palabras. No tengo nada en contra de Will Smith. Le deseo lo mejor… Pero ese no fue un buen momento. Proyectó una sombra sobre el momento brillante de todos anoche… Fue un momento egoísta"

Smith abofeteó a Rock durante la citada ceremonia celebrada el pasado 27 de marzo en Los Ángeles, después de que el cómico gastara una broma a Jada Pinkett Smith, la esposa del flamante ganador del Oscar como actor protagonista.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Mientras presentaba el premio de la academia de Hollywood al mejor documental, Rock se dirigió a la mujer de Smith y lanzó la frase: "Jada, te amo, 'G.I. Jane 2', no puedo esperar para verla".

Con esta frase hacía referencia a la popular película "La teniente O'Neil" (G.I. Jane), en la que la protagonista, la actriz Demi Moore, aparece rapada.

Pinkett Smith, que ha reconocido en público que padece un problema de alopecia (un trastorno que produce calvicie), se presentó en la ceremonia con la cabeza rapada, según explica la cadena estadounidense.

Tras escuchar la broma, Will Smith subió al escenario del Dolby Theater y aparentemente golpeó en la cara a Rock, antes de gritarle: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu p&%a boca".