Por: Redacción Cine • Colombia.com

¿Qué nos trae el nuevo tráiler de 'Avengers: Endgame'?

Aquí podrás conocer algunos detalles y teorías de la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Aquí podrás conocer algunos detalles y teorías de la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este jueves se dio a conocer el nuevo avance de 'Avengers: Endgame', el cual fue impulsado por el éxito de ‘Capitana Marvel’, y con el cual se pretende que la gente no olvide el evento más grande del Universo Marvel que está por venir.

Con este adelanto, críticos y fieles seguidores marvelitas se han puesto a analizar a fondo el nuevo audiovisual con la intención de encontrar algunos detalles que llamaron más la atención, con las que descubrirás algunas cosas que quizás pasaste desapercibidas cuando lo viste por primera vez.

¡Míralo nuevamente!

¡Ahora sí! ¡El análisis!

Los restos de los Guardianes

Para aquellos que todavía lo dudaban o que no se habían percatado, Stark y Nebula están viajando en Milano, la nave de los Guardianes de la Galaxia. Con anterioridad, este elemento había dado paso a teorías como la posibilidad de que fueran Rocket quien –quizás respondiendo a una señal de auxilio– rescatara a Iron-Man. Este adelanto abre otras posibilidades.

Barton y un viaje al pasado

La vida de Hawkeye siempre ha sido más un elemento de fondo, que el centro de la historia. Pero su motivación como Ronin seguramente tiene como centro la desaparición de su familia. En esta escena vemos que la puntería perfecta corre por la sangre de la familia Barton.

Te puede interesar: La película de militares colombianos 'Alma de héroe' ya tiene tráiler

Pasa un buen tiempo entre el inicio y el final de los Vengadores

Hay un elemento que nos puede indicar que ‘Avengers: Endgame’ tiene lugar en un lapso bastante extenso luego de ‘Infinity War’. De manera curiosa, este indicador es el cabello de Natasha Romanoff (Scarlett Johanson): en algunas imágenes la vemos con un estilo corto y de color blanco (que es el mismo que tenía al final de ‘Infinity War’), pero luego la vemos con su natural color rojo y un cabello mucho más largo.

Y Ant-Man no pasó tanto tiempo perdido

Otro posible indicador de este paso del tiempo está en los letreros de ‘Perdido’ que Ant-Man ve en el adelanto. Hay algo aquí que nos llama la atención. En el primer tráiler, cuando Scott Lang aparece frente a los cuarteles, vemos a Romanoff con el cabello similar al que tenía al final de ‘Infinity War’. Si la teoría que entregamos antes nos dice algo, es que el héroe regresará al mundo meses después del chasquido, pero al principio de la película.

@Avengers

Whatever it takes. Watch ...

Ver tweet completo

¿Cuándo es la gran pelea?

Hay algo que no deja de llamar mi atención. En el tráiler de ‘Avengers: Endgame’ vemos al equipo de vengadores caminar con los trajes cuánticos. Entre este grupo está Máquina de Guerra (aunque no vemos a Rocket) pero más adelante hay varias escenas de acción en las que ninguno de los héroes está usando el traje blanco. ¿Cuál es la razón? Estamos viendo una escena de pelea antes del enfrentamiento final. ¿Se trata de algún tipo de simulación?

¡Denle a este hombre un escudo!

Aunque es un detalle pequeño, en el adelanto vemos que el Capitán América recupera el escudo circular que lo caracteriza y que regresó a Stark al final de ‘Civil War’.

Un momento… ¡Me faltan Vengadores!

Hagamos un recuento de los Vengadores que vemos al final del tráiler. Primero tenemos a Steve Rogers. Luego vemos a Máquina de Guerra y el agente Barton. Natasha Romanoff, Tony Stark (sano y salvo en la tierra), Nebula y la persona que suponemos que está detrás es Bruce Banner. Y por supuesto Scott.

@MarvelStudios

She should have been up t...

Ver tweet completo

Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿Dónde están Thor, Carol Danvers y Rocket?

La escena final del tráiler nos muestra que ambos héroes se reúnen, entonces ¿por qué no los vemos en el equipo con sus trajes? En unas imágenes de baldes de crispetas promocionales de ‘Endgame’ vemos a Thor con su traje cuántico.

¡Tráiganme a Thanos!

¿Pero dónde está Thanos? En ningún momento lo muestran en este tráiler. Lo que nos lleva a preguntar, ¿serán ciertos los rumores de que él no será el villano principal de ‘Avengers: Endgame’?