Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

El juego de Avengers que causó amor y odio entre los usuarios

Para muchos esperado, para otros una decepción

A muchos no les gustó los diseños de personajes de "Los Vengadores". Foto: Twitter
A muchos no les gustó los diseños de personajes de "Los Vengadores". Foto: Twitter

Para muchos esperado, para otros una decepción

Esta semana el mundo de los ‘gamer’ centró sus ojos en el evento más esperado de este gremio. El E3, la feria de videojuegos más grande del mundo, es la oportunidad para que las compañías y las franquicias más importantes de videojuegos del planeta presenten a los usuarios lo nuevo que traerán para los apasionados ‘gamers’.

Y precisamente uno de los eventos más esperados era la revelación al mundo del nuevo videojuego basado en “Los Vengadores”, la franquicia de Marvel más popular en estos momentos gracias a su exitoso Universo Cinematográfico. Y aunque las expectativas estaban por las nubes y en otros casos se cumplieron, la mayoría de los fanáticos de Marvel no quedaron del todo complacidos al ver las primeras imágenes que revelaban lo que será el futuro juego de los superhéroes más poderosos del planeta..

 

Este nuevo juego, que llevará por título “Marvel’s Avengers”, y será un videojuego en tercera persona, teniendo también la posibilidad de jugarlo en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Además, los jugadores podrán manejar a héroes de la talla del Capitán América, Iron Man. Hulk, Thor y Viuda Negra. También, se ha confirmado que el villano a derrotar en esta historia será Taskmaster un conocido villano de “Los Vengadores” en el mundo de los cómics.

Sin embargo, muchos de los fanáticos quedaron disconformes con algunos aspectos que se pudieron observar en el primer tráiler de “Marvel’s Avengers”. Una de las quejas más escuchadas es la caracterización de los personajes principales, cuyos diseños para muchos son burdos (especialmente el diseño de Viuda Negra y Thor) por lo que, para muchos fanáticos, el juego se vuelve menos atractivo. Algunos (aunque esto era muy difícil de lograr) incluso esperaban que los mismos actores que caracterizan a estos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel hicieran su aparición en este videojuego.

Por otro lado, algunos también notaron que uno de los Vengadores principales jamás apareció en el tráiler, algo que los más acérrimos fanáticos no pasaron por alto. Y es que la ausencia de Clint Barton, mejor conocido en el mundo heroico como “Ojo de Halcón” extrañó a muchos, aunque después se confirmó que si aparecerá en el juego.

También se ha confirmado que Square Enix, compañía desarrolladora del juego, escuchará las críticas de los fanáticos e intentará pulir los aspectos que estos consideran, podrían mejorarse.

De hecho, Bill Rosemann, vicepresidente de Marvel Games, confirmó mediante una entrevista al portal Gamespot que: “Todos estos comentarios que están haciendo están siendo escuchados y compartidos con el estudio responsable y les damos las gracias por ello”.

También, Philippe Therien diseñador de personajes de Crystal Dynamics (otra de las compañías encargadas de desarrollar el videojuego) opinó al respecto: “En estos momentos, el público está unido a lo que ha visto más recientemente en las películas del Universo Cinemátográfico de Marvel, pero cuando consideramos Marvel como un todo y un conjunto, hablamos de héroes que, en algunos casos, han estado ahí durante 80 años”. Además agregó que la idea de la compañía era recoger la esencia de cada personaje, recogiendo lo mejor de todas sus versiones que han aparecido en los cómics. 

“Marvel’s Avengers” estará disponible el próximo 15 de mayo de 2020 y será lanzado para las plataformas Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia.

También te puede interesar: ¡Muchos cambios! FIFA 20: Street con volta y llegó con mucho realismo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com