Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Rápidos y Furiosos: La grabación de 'Fast & Furious X' tiene molestos a los vecinos de un barrio en Los Ángeles

"Rápidos y Furiosos 10" llegará a los cines en algún punto del 2023.

"Rápidos y Furiosos 10" será la penúltima entrega de esta famosa saga de acción. Foto: Twitter @TheFastSaga
"Rápidos y Furiosos 10" será la penúltima entrega de esta famosa saga de acción. Foto: Twitter @TheFastSaga

"Rápidos y Furiosos 10" llegará a los cines en algún punto del 2023.

La saga de "Rápidos y Furiosos" o "Fast & Furious" parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobretodo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. 

Y es que tras el estreno en este 2021 de su novena entrega, ya se había confirmado hace unos meses que la exitosa saga tendría dos nuevas películas, esperadas para estrenarse en 2023 y 2024 y así concluir la gran seguidilla de películas .

Y es que hace unos meses, Vin Diesel confirmaba que el rodaje de las nuevas películas de "Fast & Furious" ya había empezado y según dio a entender, se realizaría la grabación de ambas películas al mismo tiempo, una estrategia que ya siguió, por ejemplo, Marvel Studios al grabar "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019) al mismo tiempo.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Sin embargo, según reveló el portal especializado Variety, los habitantes de un barrio llamado Angelino Heights en Los Ángeles, se encuentran molestos debido al rodaje de la cinta, que ha perturbado su tranquilidad en los últimos días y que llevaría, incluso, a que se realice una protesta para que cesen estas grabaciones.

“Si se permite que esta filmación continúe en Angelino Heights, o cualquier parte de ella de Fast and Furious 10 (Fast X) (Universal)… Organizaremos una gran protesta e invitaremos a muchos reporteros y cámaras de noticias a filmarnos protestando por esta filmación todo el día y noche. Llevamos a cabo esta protesta para honrar a las 178 personas que han fallecido a manos de corredores callejeros en Los Ángeles. Pero también para avergonzar a Universal por su insensible desprecio por esta epidemia mortal de carreras callejeras que sus películas comenzaron y continúan promoviendo”, fueron las declaraciones de estos cansados ciudadanos a Variety.

Cabe recordar que "Rápidos y Furiosos 9", se iba a estrenar el pasado 22 de mayo de 2020 pero la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus obligó a aplazar su estreno hasta el pasado 24 de junio de 2021

El elenco de la nueva cinta de "Rápidos y Furiosos" está conformado por los tradicionales Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris “Ludacris” Bridges (Tej Parker), Nathalie Emmanuel ( Megan Ramsey) y la incorporación de actores de la talla de Charlize Theron, Michael Rooker y John Cena, el villano de la reciente entrega. También, cantantes como Ozuna y Cardi B se hacen presentes en el filme.