Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Rápidos y Furiosos 10: Michelle Rodríguez promete muchas sorpresas en el final de "Fast X"

"Rápidos y Furiosos 10" es una de las películas más esperadas de este 2023.

"Rápidos y Furiosos 10" es la penúltima película de la exitosa saga de acción. Foto: Youtube Captura canal Universal Pictures México
"Rápidos y Furiosos 10" es la penúltima película de la exitosa saga de acción. Foto: Youtube Captura canal Universal Pictures México

"Rápidos y Furiosos 10" es una de las películas más esperadas de este 2023.

La saga de "Rápidos y Furiosos" o "Fast & Furious" parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobretodo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. 

Y es que tras el estreno en este 2021 de su novena entrega, ya se había confirmado hace unos meses que la exitosa saga tendría dos nuevas películas, esperadas para estrenarse en 2023 y 2024 y así concluir la gran seguidilla de películas.

Justo hace unas semanas, la décima entrega de "Rápidos y Furiosos" estrenó su primer tráiler oficial, en el cual se ve el regreso de gran parte del elenco que hizo parte de la más reciente cinta de la saga, además de mostrar a sus nuevas incorporaciones: Brie Larson y Jason Momoa, quien será el antagonista de este filme.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, a poco más de dos meses de su estreno en las salas de cine de Colombia y el mundo, la actriz Michelle Rodríguez afirmó en Colider que el final de "Fast X" dejará 'boquiabiertos' a los fans de la saga:

"Creo que la gente va a quedar realmente, realmente sorprendida y vamos a dejar a muchos con la boca abierta con el final de 'Fast X'. Dejémoslo así. Va a ser como: ¿En serio? ¿Qué? Así es como estaba yo. Estaba como 'Dios mío. ¿Qué hemos hecho?'".

"Fast & Furious X", como se llamará esta producción, sería la cuarta película más costosa del cine tras "Avengers: Endgame" ($400 millones de dólares), "Piratas del Caribe 4" ($379 millones de dólares) y "Avengers: Age of Ultron" ($365 millones de dólares), esto según cifras del portal especializado The Numbers.

Cabe recordar que "Rápidos y Furiosos 9", se iba a estrenar el 22 de mayo de 2020 pero la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus obligó a aplazar su estreno hasta el pasado 24 de junio de 2021. Además, esta entrega logró recaudar 726 millones de dólares en todo el mundo, 173 millones solo en Estados Unidos y Canadá, y los restantes 553 millones en el resto del mundo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com