Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Rápidos y Furiosos 9: La nueva cinta de "Fast & Furious" se proyectará en el Festival de Cannes

"Rápidos y Furiosos 9"  se estrenará este mes en Colombia y gran parte del mundo.

Vin Diesel volverá a darle a vida a Dominic Toretto en "Rápidos y Furiosos 9". Foto: Twitter @TheFastSaga
Vin Diesel volverá a darle a vida a Dominic Toretto en "Rápidos y Furiosos 9". Foto: Twitter @TheFastSaga

"Rápidos y Furiosos 9"  se estrenará este mes en Colombia y gran parte del mundo.

El Festival de Cannes adelantó que proyectará fuera de competición, en el Cine de la Playa, la novena entrega de la saga "Fast & Furious" o "Rápidos y Furiosos", protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Charlize Theron.

Desde que el delegado general del certamen, Thierry Frémaux, anunciara que esta 74 edición iba a estrenar un "blockbuster planetario", los rumores habían circulado en torno a la posible llegada de cintas como "No time to Die" o "Dune", todas ellas desmentidas por el propio representante del Festival.

La organización señaló ahora en sus redes que se trata de "Rápidos y Furiosos 9", dirigida por Justin Lin, que se estrenará en ese cine situado junto al paseo marítimo de la ciudad antes de su llegada a las salas francesas el próximo 14 de julio.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Tras un año de parón por la pandemia, que le obligó a anular su celebración, Cannes tendrá lugar este año entre el 6 y el 17 de julio y será inaugurada por "Annette", del francés Leos Carax, con Marion Cotillard y Adam Driver como protagonistas.

Cabe recordar que "Rápidos y Furiosos 9" se iba a estrenar el pasado 22 de mayo de 2020 pero la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus obligó a aplazar su estreno hasta el 31 de marzo de 2021, y ahora hasta el 25 de junio de 2021. Además, también se tiene planeada la décima entrega de la saga que se estrenará (por ahora) el 2 de abril de 2022.

El elenco de la nueva cinta de "Rápidos y Furiosos" está confirmado y en ella aparecen los tradicionales Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris “Ludacris” Bridges (Tej Parker), Nathalie Emmanuel ( Megan Ramsey) y la incorporación de actores de la talla de Charlize Theron, Michael Rooker y John Cena, que se conoció, será el villano de la nueva entrega. También, cantantes como Ozuna y Cardi B se harán presentes en el filme.

Artículos Relacionados

+ Artículos