Por: Redacción Cine • Colombia.com

Rápidos y Furiosos 9: Vin Diesel contó que en "Fast and Furious 9" se contará el origen de Toretto y habrá un homenaje a Paul Walker

"Rápidos y Furiosos 9" se estrenará en este 2021 tras más de un año de retraso por la pandemia.

Paul Walker falleció en 2013 y apareció por última vez en "Rápidos y Furiosos 7". Foto: Twitter @TheFastSaga
Paul Walker falleció en 2013 y apareció por última vez en "Rápidos y Furiosos 7". Foto: Twitter @TheFastSaga

"Rápidos y Furiosos 9" se estrenará en este 2021 tras más de un año de retraso por la pandemia.

La saga de "Rápido y Furioso" o "Fast & Furious" parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobretodo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. 

Y ahora a poco de dos meses de su estreno, Vin Diesel habló de lo que será la novena entrega de la franquicia, que según él, contará los orígenes de Toretto: "Todo el mundo está emocionado porque se estrene esta película, pero para aquellos que han seguido siempre a la franquicia es incluso más especial. Porque si recuerdas la primera película, ahora vamos a explorar aun más la primera película y vamos a entenderla incluso más... y eso está genial. Soy como el maestro de Dragones y Mazmorras y esto es como una historia de orígenes. Ver a miembros de la familia que nunca pensaste que verías, va a hacer que te estalle la cabeza. Siempre hemos esperado saber ¿de dónde venía Dom antes de convertirse en Dom? ¿Quiénes fueron sus influencias? Eso se va a tratar mucho en la historia, va a ser divertido verlo"

Además, el actor confirmó que habrá un homenaje a Paul Walker, actor de la saga que falleció en 2013 y que será una escena de la primera película que se verá "desde otra perspectiva". 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Cabe recordar que la película se iba a estrenar el pasado 22 de mayo de 2020 pero la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus obligó a aplazar su estreno hasta el 31 de marzo de 2021, y ahora hasta el 25 de junio de 2021. Además, también se tiene planeada la décima entrega de la saga que se estrenará (por ahora) el 2 de abril de 2022.

El elenco de la nueva cinta de "Rápidos y Furiosos" está confirmado y en ella aparecen los tradicionales Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris “Ludacris” Bridges (Tej Parker), Nathalie Emmanuel ( Megan Ramsey) y la incorporación de actores de la talla de Charlize Theron, Michael Rooker y John Cena, que se conoció, será el villano de la nueva entrega. También, cantantes como Ozuna y Cardi B se harán presentes en el filme.

Hasta el momento, las ocho películas de la saga "Fast & Furious" más la cinta derivada "Hobbs & Shaw" han recaudado en todo el mundo 5.891 millones de dólares, según los datos del portal especializado en taquilla de cine Box Office Mojo.