Por: Redacción Cine • Colombia.com

Fast & Furious: Mira el nuevo tráiler de "Rápidos y Furiosos 9", la cinta que se estrenaría en junio de 2021

"Rápidos y Furiosos 9" se estrenará en junio de 2021 tras un año de retraso por la COVID-19

Todo parece indicar que "Rápidos y Furiosos 9" tendrá incluso un viaje al espacio. Foto: Youtube Captura canal The Fast Saga
Todo parece indicar que "Rápidos y Furiosos 9" tendrá incluso un viaje al espacio. Foto: Youtube Captura canal The Fast Saga

"Rápidos y Furiosos 9" se estrenará en junio de 2021 tras un año de retraso por la COVID-19

La saga de "Rápido y Furioso" o "Fast & Furious" parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobretodo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. 

Ahora, se conoció el nuevo tráiler de la novena cinta de la franquicia, que espera al fin estrenarse en este 2021. En el tráiler se se destacan el combate que tendrá Toretto (Vin Diesel) frente a su hermano (interpretado por John Cena), así como una escena en la que Roman y Tej parecen viajar al espacio, como ya lo había anticipado Michelle Rodríguez hace unos meses.

Cabe recordar que la película se iba a estrenar el pasado 22 de mayo de 2020 pero la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus obligó a aplazar su estreno hasta el 31 de marzo de 2021, y ahora hasta el 25 de junio de 2021. Además, también se tiene planeada la décima entrega de la saga que se estrenará (por ahora) el 2 de abril de 2022.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

El elenco de la nueva cinta de "Rápidos y Furiosos" está confirmado y en ella aparecen los tradicionales Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris “Ludacris” Bridges (Tej Parker), Nathalie Emmanuel ( Megan Ramsey) y la incorporación de actores de la talla de Charlize Theron, Michael Rooker y John Cena, que se conoció, será el villano de la nueva entrega. También, cantantes como Ozuna y Cardi B se harán presentes en el filme.

Hasta el momento, las ocho películas de la saga "Fast & Furious" más la cinta derivada "Hobbs & Shaw" han recaudado en todo el mundo 5.891 millones de dólares, según los datos del portal especializado en taquilla de cine Box Office Mojo.