Por: Redacción Cine • Colombia.com

Rápidos y Furiosos: Brie Larson y su reacción a la bienvenida que le dio Vin Diesel a la saga de acción

Brie Larson fue confirmada por Vin Diesel como parte del elenco de "Rápidos y Furiosos 10".

Con esta foto se conoció que Brie Larson hará parte de "Rápidos y Furiosos 10". Foto: Twitter @brielarson
Con esta foto se conoció que Brie Larson hará parte de "Rápidos y Furiosos 10". Foto: Twitter @brielarson

Brie Larson fue confirmada por Vin Diesel como parte del elenco de "Rápidos y Furiosos 10".

La saga de "Rápido y Furioso" o "Fast & Furious" parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobretodo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. 

Y es que tras el estreno en este 2021 de su novena entrega, ya se había confirmado hace unos meses que la exitosa saga tendría dos nuevas películas, esperadas para estrenarse en 2023 y 2024 y así concluir la gran seguidilla de películas.

Y es que hace unos días, Vin Diesel publicó una foto en la que le da la bienvenida al elenco a la actriz Brie Larson, ganadora del Oscar y conocida recientemente por su papel de "Capitana Marvel". En dicha publicación, el actor dijo que: "Sí, sí, sí… Ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír, te dices a ti mismo: Esa es la Capitana Marvel. Claramente hay amor y risas en esta imagen. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que te presentarán en Fast 10. No tienes idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto… su Oscar, jaja es esta alma profunda que agrega algo que tal vez no esperabas pero anhelabas. Bienvenida a la FAMILIA Brie".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Larson agradeció el mensaje de Diesel y a través de sus redes sociales mostró sus sensaciones por unirse a esta exitosa saga: "Emocionada ni siquiera comienza a explicar cómo me siento al unirme a la familia Fast and Furious. Gracias por darme la bienvenida con tanta amabilidad y entusiasmo, Vin Diesel. No puedo esperar para compartir más (cuando pueda)".

Cabe recordar que "Rápidos y Furiosos 9", se iba a estrenar el 22 de mayo de 2020 pero la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus obligó a aplazar su estreno hasta el pasado 24 de junio de 2021

El elenco de la más reciente cinta de "Rápidos y Furiosos" está conformado por los tradicionales Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris “Ludacris” Bridges (Tej Parker), Nathalie Emmanuel ( Megan Ramsey) y la incorporación de actores de la talla de Charlize Theron, Michael Rooker y John Cena, el villano de la nueva entrega. También, cantantes como Ozuna y Cardi B se harán presentes en el filme.