Por: Redacción Cine • Colombia.com

Thor Love and Thunder: Un rumor señala que Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson, estaría presente en la película

Brie Larson también haría parte del elenco de "Thor Love and Thunder"

Brie Larson ha interpretado a Capitana a Marvel en su cinta en solitario y en "Avengers: Endgame". Foto: Twitter @captainmarvel
Brie Larson ha interpretado a Capitana a Marvel en su cinta en solitario y en "Avengers: Endgame". Foto: Twitter @captainmarvel

Brie Larson también haría parte del elenco de "Thor Love and Thunder"

Una de las cintas más esperadas por los fanáticos de Marvel Studios es la cuarta entrega de las películas de Thor, que tras el final abierto que tuvo este personaje en "Avengers Endgame" mostrará la que puede ser la conclusión en las aventuras del 'dios del trueno', interpretado en el UCM por Chris Hemsworth.

Con detalles en la historia de "Thor Love and Thunder" como el regreso de Jane Foster pero ahora con los poderes del 'dios del trueno' y la participación de Christian Bale, la cinta de Marvel ha generado mucha expectación entre los fanáticos del cine de superhéroes.

Y es que la cinta sigue en rodaje, del cual hace unas semanas se dieron conocer las primeras imágenes del rodaje de la cinta en donde se puede apreciar a Chris Hemsworth (Thor), Chris Pratt (Star Lord), Karen Gillan (Nebula) y Sean Gunn (Kraglin) caracterizados y con nuevos look, en especial el de Thor, que ya dejó a un lado el sobrepeso visto en "Avengers: Endgame" y luce en buena forma. Además, algunos detalles en los uniformes de Star Lord, Nebula y Kraglin también han cambiado respecto a sus anteriores apariciones.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Ahora, un rumor generado desde la página Crazy Days & Nights indica que Brie Larson, más conocida en el Universo Cinematográfico de Marvel como Capitana Marvel, estaría grabando algunas escenas en secreto para unirse a la cuarta entrega de "Thor". Y aunque por ahora es solo un rumor, está claro que por tratarse de una historia llevada a cabo en varios planetas, la superhéroe podría tener un breve cameo.

Cabe recordar que por los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios y su fase cuatro es el siguiente:

  • "Black Widow" (7 de mayo de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (9 de julio de 2021)
  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (06 de mayo de 2022)

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que cuenta y contará con las series de "WandaVision" (que se estrenó el pasado 15 de enero), "The Falcon and the Winter Soldier" (19 de marzo de 2021)"Loki" (mayo de 2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.