Por: Redacción Cine • Colombia.com

Brie Larson, actriz que encarna a "Capitana Marvel" abrió su propio canal de YouTube

Brie Larson quiso incursionar en el mundo de YouTube, sin embargo recibió numerosas críticas

Actualización
Brie Larson quiere brillar también en YouTube. Foto: Caputa Youtube Brie Larson
Brie Larson quiere brillar también en YouTube. Foto: Caputa Youtube Brie Larson

Brie Larson quiso incursionar en el mundo de YouTube, sin embargo recibió numerosas críticas

Brie Larson, actriz ganadora del Premio Oscar y últimamente reconocida por intrepretación de la Capitana Marvel en las cintas del Universo Cinematoráfico de Marvel, decidió tomar un nuevo rumbo en su carrera e incursionar en el mundo de YouTube, creando su propio canal para dicha plataforma. Sin embargo y pese a sus buenas intenciones, de nuevo es criticada por su falta de "carisma", algo que ya le pasó factura en su actuación en las películas de "Captain Marvel" y "Avengers Endgame".

Y es que en su primer vídeo, "So, I made a decision..." (en su traducción al español “Así que tomé una decisión …”) que dura 21 minutos, Brie Larson quiso explicar por qué tomó la decisión de abrir un canal en YouTube“Ya sea por cómo usar mi impresora o por ver cómo ser un activista considerada. Este es el lugar para hablar sobre cosas que son importantes”, comentó.

Además, la famosa atriz dejó claro que su canal no va a tener un tema específico y que el contenido con el que irá actualizando este espacio podría ser causas para impulsar el activismo social hasta anécdotas de suy dia a día. De hecho, en su primer vídeo, la actriz colocó en la descripción del mismo un enlace para invitar a que más personas se involucren con la causa social Black Lives Matter.

En el momento en que se publica esta nota, el primer vídeo de Brie Larson en YouTube acumula 1.075.944 de visualizaciones, además de más de 83 mil 'me gusta' y 45 mil 'no me gusta'. A su canal ya se han suscrito 195.000 personas, lo que, en menos de una semana, es un gran éxito.

La ganadora del Oscar a m...

Ver tweet completo

Sin embargo no todo es 'color de rosa' para Larson, ya que a raíz de este nuevo paso en su carrera, varios han aprovechado para volverla a atacar por una de las críticas más comunes que tiene desde que asumió su papel como Capitana Marvel, su aparente falta de carisma y empatía, en donde incluso la acusan de "falta de personalidad".

Y es que en redes sociales no perdonaron ningún detalle del vídeo y fueron varias las opiniones negativas que dejó la primera incursión de Brie Larson en YouTube, eso sí, muchas con un toque humorístico que no pasó desapercibido.

Aquí una recopilación :

@GundamIsHere

I saw some of Brie Larson...

Ver tweet completo

"Vi algo del video en YouTube de Brie Larson... fue un ejercicio en youTubers corporativos, homogeneizados y desinfectados... He visto inteligencias artificiales en videojuegos con más personalidad"

@Boshek6

Theres a 10 hour video of...

Ver tweet completo

"Hay un video de 10 horas de pintura secándose en Youtube... tiene más personalidad que Brie Larson, más capacidad de actuación también"

@StripMarvel

De los creadores de “Kun ...

Ver tweet completo

Pese a todo esto, la actriz agradeció el apoyo que ha recivbido su primer vídeo en YouTube y a través de la descripción del mismo, dijo que espera que sus seguidores le indiquen qué más podría hacer con este nuevo espacio: “¡Gracias por ver mi primer video de YouTube! Fue fantástico aprender de todos los que se unieron –asegúrate de seguirlos–. ¡Deja un comentario que me permita saber con qué programas debería trabajar también, por favor! Estoy muy emocionada por este viaje, asegúrate de hacerme saber lo que quieres ver”.