Por: Alejandro Poveda • Colombia.com

Darkseid y otros adelantos de la ‘Justice League Snyder’s Cut’

Green Lantern y Darkseid son solo algunos de los personajes que podrían aparecer en la nueva versión de la cinta.

Actualización
El 'Snyder Cut' es una realidad. Foto: Twitter
El 'Snyder Cut' es una realidad. Foto: Twitter

Green Lantern y Darkseid son solo algunos de los personajes que podrían aparecer en la nueva versión de la cinta.

Luego de la emoción que muchos fans de DC Comics sintieron tras el anuncio oficial del relanzamiento de la película ‘Justice League’ (2017) bajo la tutela de su director original Zack Snyder y con el pegajoso nombre del ‘Snyder Cut’, son muchos los rumores que se han conocido al respecto. Personajes que fueron eliminados de la versión original podrían volver en esta nueva entrega programada para el 2021.

La ‘Justice League’ que fue terminada por Joss Whedon (Avengers, 2012) y estrenada en 2017 sigue siendo uno de los más grandes fracasos recientes de DC Comics y Warner. La que iba a ser su más grande cinta dentro del Universo Extendido de DC (DCEU) resultó ser un fracaso rotundo en taquillas, en la crítica y para la audiencia, que no perdona el tono burlesco que se le dio al encuentro de unos de los más grandes héroes en la historia reciente de los comics. Una visión completamente diferente a la que Zack Snyder tenía planeada desde un principio.

Sin embargo, tras varios años de insistencia, Warner, HBO Max y DC han decidido darle una oportunidad al ‘Snyder Cut’ e invertir más de 20 millones de dólares en terminar la obra según la visión de Snyder, quien ahora solo deberá encargarse de finalizar algunos efectos especiales y agregar muchas de las tomas que grabó y que no se usaron en la versión de 2017.

¿Qué es lo nuevo de la versión de Snyder?

El Snyder Cut tendría muchos elementos diferentes a lo que se vio en la versión de Joss Whedon. Mientras este último optó por colores vivos y elementos cómicos como los utilizados en el mundo de Marvel Comics, Zack Snyder había optado desde un principio por unas tonalidades más grises y un lenguaje más ‘serio’ similar al empleado en otras de sus cintas como ‘Man of steel’ (2013).

Por otro lado, la nueva versión de Justice League contará con un tiempo estimado de 4 horas de duración, por lo que se maneja la posibilidad de que sea estrenada en un formato serial y no en una sola pieza. Allí se incluirían escenas que fueron eliminadas como ‘el traje negro de superman’ y una presunta “reaparición” de ‘Doomsday’.

@castingmagazine

Se revela el irónico traj...

Ver tweet completo

Entre algunos de los aspectos que tienen más emocionados a los fans se encuentra el hecho de que otros personajes importantes en el mundo comic de DC podrían hacer aparición en esta cinta. Héroes como Green Lantern, Atom y Martian Manhunter, además de los canónicos Wonder Woman, Superman, Acuamán, Flash, Cyborg y Batman, tendrían cameos y pequeñas introducciones según lo planeado por Snyder. Se sabe que las escenas ya estaban grabadas por lo que es un rumor que toma fuerza.

Por otro lado, el gran villano de DC Comics conocido como Darkseid, también tendría un papel en la cinta compartiendo antagonismo con un rediseñado y más  imponente Steppenwolf, villano de la cinta de 2017 y uno de los aspectos más criticados por cuenta del mal CGI.

@ElRinconCine

Ya conocemos la aparienci...

Ver tweet completo

El Snyder Cut será estrenado en el 2021 por medio de la plataforma de streaming de HBO Max y promete ser la redención tan esperada para Batman, Superman y Wonder Woman que parecen estar perdiendo terreno ante un imparable Universo cinematográfico de Marvel (MCU)