Rebel Moon 2: La cinta que generó expectativa y al final solo deja decepción
Rebel Moon 2 es una cinta que generó gran expectativa y al final solo deja decepción entre productores y el público que no ha llegado a querer a esta saga.
Rebel Moon 2 es una cinta que generó gran expectativa y al final solo deja decepción entre productores y el público que no ha llegado a querer a esta saga.
Rebel Moon es una de las sagas creadas por Zack Snyder con las que busca consolidar su poder creativo, el que ha logrado con otras producciones suyas como 300, El hombre de acero y Watchman.
El director nacido en Wisconsin hace 58 años es conocido como el creador de un Snyderverso, un ambiente propio en el que se mueven sus películas de ciencia ficción que suelen estar protagonizadas por personajes poderosos.
Rebel Moon o la niña de fuego, fue estrenada en Netflix en 2023 y cuenta entre sus protagonistas al legendario Anthony Hopkins, pero una segunda entrega se hizo pública también en Netflix, pero no está dando los resultados esperados.
Esta saga no fue bien recibida por la crítica y por los espectadores, a pesar de que es bien conocido el genio creativo de Zack Snyder, y se esperaba que la reivindicación llegara con la segunda parte llamada Rebel Moon 2: The Scargiver, pero por el momento las caras largas son la constante.
Rebel Moon 2 no fue la salvación de la primera parte, pues no ha despertado interés y ya se comienza a hablar de fracaso, pero con el gigante del streaming nunca se sabe por qué aquello que no tuvo éxito, con el tiempo repunta y mejora en sus resultados.
A pesar de que se cuente con poco tiempo de estrenada en Netflix, Rebel Moon 2 no está dando resultado y ya se dice extraoficialmente que este sería el final de la saga debido a que ni la primera ni la segunda parte han cumplido las expectativas y no parece que logren hacerlo.
Los datos de Netflix indican que la segunda parte cuenta con menos minutos de reproducción por parte de sus usuarios, lo que indica que se está comportando peor que la primera parte, cifras desalentadoras y que contemplan que Rebel Moon seguramente llegó a su final porque en la industria del entretenimiento los que mandan son los números.