Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Maze Runner: la famosa trilogía de ciencia ficción está arrasando en Netflix

La famosa trilogía de ciencia ficción, Maze Runner, arrasa en Netflix, pero también ha sido anunciada por Disney+.
 

Maze Runner tuvo enorme éxito en el cine y ahora disfruta de gran acogida en el streaming. Foto: Twitter @jillsrobxrts
Maze Runner tuvo enorme éxito en el cine y ahora disfruta de gran acogida en el streaming. Foto: Twitter @jillsrobxrts

La famosa trilogía de ciencia ficción, Maze Runner, arrasa en Netflix, pero también ha sido anunciada por Disney+.
 

La pelea por ganar audiencia en las plataformas de streaming está que arde y Netflix, la pionera en esta rama del entretenimiento no está dispuesta a perder su sitial de honor y para ello incluye de manera permanente en su catálogo variadas películas y series.

El gigante de la letra ene roja cuenta entre su oferta con un verdadero éxito, ´El Corredor del Laberinto´ o ´Maze Runner´, es una trilogía de ciencia ficción que en apenas 5 días de haber sido estrenada en la plataforma está arrasando.

La serie ha alcanzado la posición número uno en una decena de países y sus números son tan buenos que pronto encabezará las listas en varias naciones más, gracias a que su historia, literalmente tienen encantados a sus seguidores.

´El Corredor del Laberinto´ es una obra de James Dashner y en Latinoamérica es conocida como ´Maze Runner´, cuya primera película fue estrenada en 2014 convirtiéndose en un éxito en la taquilla a nivel mundial.

Maze Runner o El Corredor del Laberinto, es la historia de unos jóvenes que no tienen recuerdos del mundo exterior, pero para obtenerlos deben atravesar un laberinto, y mientras avanzan mejora su memoria y también afloran emociones y sentimientos.

Para el 2015 se estrenó una segunda película llamada ´Maze Runner: The Scorch´, en donde Thomas, protagonista de la primera película y personaje principal, viaja con sus amigos hasta una zona desértica y solitaria para lograr encontrar a la organización C.R.U.E.L., la responsable de que ellos se encuentren en esa situación.

En el 2018 se estrenó la última entrega de la trilogía llamada ´La cura de la muerte´, con éxito, pero sin ser igual al de sus primeras entregas, marcando el final de una de las sagas con mayor suceso entre el público juvenil.

La exitosa trilogía no es exclusiva de Netflix, porque para sorpresa de muchos, la película se encuentra disponible en Disney+, con lo que los amantes de esta historia tendrán un apetecido bocado para disfrutar.