Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

[VIDEO] Ryan Reynolds se salvó de una estampida en la Comic Con de Brasil

El afamado actor contó con grandes reflejos para escapar del percance

Ryan Reynolds y Joe Keery hacen parte de "Free Guy". Foto: Instagram
Ryan Reynolds y Joe Keery hacen parte de "Free Guy". Foto: Instagram

El afamado actor contó con grandes reflejos para escapar del percance

Debido a su fama, muchas veces los artistas, actores y demás personalidades tiene que 'sufrir' las consecuencias de ser tan sumamente reconocidos en el mundo entero. Y es que justamente eso le pasó al afamado actor de HollywoodRyan Reynolds, quien por poco sale lesionado en medio de un multitudinario evento.

En el marco de la Comic Con Experience 2019 (CCXP2019), realizada en Sao Paulo (Brasil), Ryan Reynolds se hizo presente en dicho país para promocionar su nueva película "Free Guy". En el panel que abarcaba la presentación de este filme, Reynolds quiso acercarse a sus fans para tomarse fotos, dar autógrafos y compartir un poco más con los miles de fanáticos que se hicieron presentes en este evento del mundo 'geek'. Sin embargo, fue tanta la emoción que desbordaron los fans del actor, que una de las barreras de protección que custodiaban al público cedió y se desplomó.

@laercioloveKARD

o Brasil sem estruturas p...

Ver tweet completo
@ikarisegertxn

QUASE QUE O RYAN VAI KKKK...

Ver tweet completo

Afortunadamente, el actor no sufrió lesiones gracias a sus grandes reflejos, con los que pudo evitar que varios de los fanáticos le cayeran encima. Luego del incidente, la organización de la Comic Con Experience 2019 (CCXP2019) informó que Ryan Reynolds bajó nuevamente hacia donde sus fans, y, esta vez sin inconvenientes, pudo compartir un rato con los fans que querían tomarse una foto con el actor que dio vida al popular antihéroe "Deadpool".

Cabe recordar que "Free Guy", la nueva producción de Reynolds cuenta con la  dirección de Shawn Levy (la trilogía de ‘Night at the Museum’, ‘Stranger Things’) y las actuaciones de Jodie Comer (‘Killing Eve’), Lil Rel Howery (‘Get Out’), Taika Waititi (‘Avengers: Endgame’, ‘What We Do in The Shadows’), Joe Keery (‘Stranger Things’) y Utkarsh Ambudkar (‘Mulan’).

La trama de "Free Guy" gira en torno a la historia de un cajero que descubre que es un personaje del videojuego Free City se estrenará a mediados de 2020.

También puedes leer: El niño que protagonizará la nueva versión de “Mi Pobre Angelito”