Por: Redacción Cine • Colombia.com

Tom Holland rechazó hacer parte de un remake de "Volver al Futuro"

Al intérprete de 'Spider-Man' le propusieron un papel que rechazó de inmediato

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Al intérprete de 'Spider-Man' le propusieron un papel que rechazó de inmediato

Hace poco circuló un vídeo generado a partir del programa denominado 'Deep Fake', que mediante inteligencia artifical reemplaza rostros en materiales audiovisuales. Dicho vídeo, reemplazaba los rostro de los actores originales (Michael J. Fox y Christopher Lloyd en sus papeles de Marty McFly y el Doctor Emmett Brown respectivamente) por Tom Holland y Rovert Downey Jr, lo cual causó un gran revuelo por varias similitudes en los rasgos entre los actores.

@Filmsteria

Arriba, la versión deep w...

Ver tweet completo

Como era de esperarse, varios rumoraron acerca de un posible regreso de estas películas, ahora con una nueva versión protagonizada por Holland y Downey Jr, muy queridos entre los fans por sus interpretaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel, por sus interpretaciones de Iron Man y Spider-Man.

Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Y aunque solo parecían rumores, tras una consulta en una entrevista, Holland dio una noticia bomba al dar a conocer que sí hubo acercamientos para que el interpretara a Marty McFly en una nueva versión de "Volver al Futuro".

"Mentiría si dijera que no existieron conversaciones sobre hacer algún tipo de nueva versión, pero esa película es la mas perfecta o una de las más perfectas, y nunca podría mejorarse", afirmó Holland al ser consultado sobre el 'remake' de "Volver al Futuro"

Tom Holland también se refirió al vídeo que causó toda la oleada de rumores acerca de la actuación de Robert Downey Jr y el mismo Holland en el remake de la mítica película: "Si Downey y yo pudiéramos filmar - solo por diversión - esa única escena que reconstruyeron, él podría pagarla, tiene un montón de dinero. Lo haría por mi tarifa... Aunque hicieron un gran trabajo". 

@GabyMeza8

#TomHolland reveló que fu...

Ver tweet completo

Cabe recordar que la primera película de la saga de "Volver al Futuro" se estrenó en 1986. En 1989 llegó la segunda parte y para 1990 se lanzó la última de las películas de la trilogía, todas bajo la dirección de Robert Zemeckis. 

También puedes leer: Robert Downey Jr puso otra condición para volver a ser Iron Man