Por: Linda Hernández • Colombia.com

Abogada de Robert de Niro asegura que su exesposa lo está llevando a la quiebra

Los acuerdos prematrimoniales que firmaron el actor y su exesposa antes de llegar al altar lo dejarían en la ruina.

El famoso actor estaría pasando por su peor momento. Foto: Instagram
El famoso actor estaría pasando por su peor momento. Foto: Instagram

Los acuerdos prematrimoniales que firmaron el actor y su exesposa antes de llegar al altar lo dejarían en la ruina.

El actor Robert de Niro, estaría a punto de quedar en quiebra según su abogada, Caroline Krauss, por la difícil situación que enfrenta Hollywood como consecuencia de la pandemia, y su tormentoso divorcio de Grace Hightower, con quien se casó por primera vez en 1997, pero se separó en 1999.

Luego, decidieron darse una segunda oportunidad en 2004 pero la relación volvió a fracasar. Como consecuencia quedaron los acuerdos prematrimoniales que firmaron en su segundo intento de matrimonio que se concretó de forma definitiva en 2018.

Frente a esta polémica separación en una reciente audiencia virtual ante una corte de Manhattan, la abogada del ganador del Oscar expuso los problemas económicos que estaría pasando:

"El señor De Niro tiene 77 años, y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo. ¿Cuándo terminará eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizás no coger todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana durante 12 horas al día simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower (...). De Niro podría enfermar mañana, y la fiesta habrá terminado", dijo.

Por su parte, el abogado de la Grace Hightower, Kevin McDonough, desmintió que las cuentas del protagonista de 'El irlandés' estén en algún punto dramático, asegurando que realiza gastos excesivos.

"El señor De Niro ganó cinco millones de dólares por actuar en la exitosa película 'El Irlandés'; gastó 450.000 dólares en un alquiler de verano en Amagansett en 2019, también gastó 150.000 dólares en unas vacaciones de Acción de Gracias y un millón en sus hijos adultos en 2019 y 2020", señaló Fox News.

“Cuando el Sr. De Niro va a almorzar el domingo en Connecticut, alquila un helicóptero y vuela allí. Además vuela para ver a un amigo en Florida o en cualquier otro lugar, en un jet privado. Incluso si tu vuelas en primera clase por $1,500, eso no es lo suficientemente bueno para el Sr. De Niro; él gasta $50,000 en un jet privado durante el fin de semana”, agregó.

La exesposa del actor estaría reclamando la mitad de su fortuna, que se calcula en 500 millones de dólares.