Netflix: Robert de Niro y John Boyega protagonizarán "The Formula"

La cinta narrará la historia de un piloto de carreras que deberá usar sus habilidades en el mundo criminal.

Lun, 25 / Ene / 2021 8:12 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Netflix dio detalles de la cinta este 25 de enero. Foto: Instagram

Netflix dio detalles de la cinta este 25 de enero. Foto: Instagram

Lun, 25 / Ene / 2021 8:12 pm

La cinta narrará la historia de un piloto de carreras que deberá usar sus habilidades en el mundo criminal.

Robert de Niro y John Boyega serán los protagonistas de "The Formula", una nueva película de la plataforma de Netflix en la que un piloto de carreras se ve forzado a utilizar sus habilidades al volante en el mundo criminal.

De acuerdo con los detalles que compartió la plataforma este lunes 25 de enero en un comunicado, Gerard McMurray será el encargado de dirigir y escribir este proyecto audiovisual en la que De Niro figurará también como productor.

McMurray regresará así a Netflix tras filmar para el gigante del "streaming" la cinta "Burning Sands" (2017).

"The Formula" se centrará en una estrella de la Fórmula 1 que, para salvar a su familia, se ve obligado a convertirse en un conductor para criminales que necesiten huir de las autoridades tras sus golpes.

Ganador de dos Oscar por "The Godfather: Part II" (1974) y "Raging Bull" (1980), De Niro es considerado como uno de los mejores intérpretes de la historia que, el año pasado estrenó la cinta "The War with Grandpa" (2020).

Ahora, volverá con "The Formula" a trabajar para Netflix tras su grandiosa colaboración en "The Irishman" (2019) junto a Martin Scorsese, Al Pacino y Joe Pesci.

Por su parte, John Boyega se ha convertido en una joven estrella del cine actual gracias a su personaje de Finn en la tercera trilogía de "Star Wars": "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens" (2015),  "Star Wars: Episode VIII - The Last Jedi" (2017) y "Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker" (2019).

Además de hacer parte de estas exitosas cintas, el actor también ha participado en otras películas como "Pacific Rim: Uprising" (2018), superproducción apocalíptica y de ciencia-ficción en la que debutó, además, como productor.

Recientemente se le ha visto en "Small Axe", una aclamada propuesta televisiva formada por cinco películas dirigidas por Steve McQueen ("12 Years a Slave", 2013).

Te gustaría leer también:

 

EFE • Colombia.com • Lun, 25 / Ene / 2021 8:12 pm