Por: Redacción Cine • Colombia.com

Robert Downey Jr y su "despedida" de Iron Man causaron tristeza entre los fans de Marvel Studios

Robert Downey Jr parece haber dejado atrás su pesonaje de 'Iron Man'.

Robert Downey Jr fue 'Iron Man' por última vez en "Avengers: Endgame". Foto: Twitter @MarvelStudios
Robert Downey Jr fue 'Iron Man' por última vez en "Avengers: Endgame". Foto: Twitter @MarvelStudios

Robert Downey Jr parece haber dejado atrás su pesonaje de 'Iron Man'.

Tras su inolvidable despedida en "Avengers Endgame", Robert Downey Jr volvió a sonar para retomar su papel como Iron Man, uno de los superhéroes más populares del mundo. Sin embargo esta posibilidad parece aún muy lejana aunque el actor sigue recordando lo que significó para su vida este camino en las cintas de Marvel Studios.

Sin embargo, un detalle que algunos descubrieron hace poco en su perfil de Twitter hizo que muchos perdieran la esperanza de volver a verlo de nuevo en las cintas de héroes. Y es que hace poco, el actor cambió su foto de encabezado en esta red social, puea ntes era una foto de la armadura de 'Iron Man' y ahora es una foto de él mismo, sin caracterizar a ningún personaje. Es un detalle menor, pero muchos ya asguran que esta fue "la despedida" definitiva de Downey Jr de su personaje más famoso.

Cabe recordar que en 2020, Robert Downey Jr ya había hablado sobre la posibilidad que tendría en volver a interpretar a Iron Man, ante lo cual afirmó que: “Para mí, comenzar de nuevo está fuera de la mesa. Siento que hice todo lo que pude con ese personaje. Tendría que haber un argumento súper convincente y una serie de eventos que lo hicieran obvio. Pero quiero hacer otras cosas", afirmo Downey Jr en una entrevista, cuando estrenó su última película, "Dolittle".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Según lo comentó el actor no fue fácil dejar atrás su inolvidable personaje pero afirmó que: "En lo que a mí respecta, colgué mis armas y estoy bien para dejarlo ir. También creo que Marvel está en este viaje ahora y están probando un montón de otras cosas, y yo estoy emocionado de que vean cómo va todo eso. Es difícil de proyectar", afirmó el afamado actor.

Otras informaciones apuntaban a que Downey Jr habría pedido para su regreso que su inseparable amiga y compañera en las películas de Marvel Studios, Gwyneth Paltrow, regresara también, ya que la actriz que encarna a Pepper Pots afirmó que "Avengers: Endgame" sería su última paticipación en el Universo Cinematográfico de Marvel. Según esta versión, Downey consideraba que el personaje interpretado por Paltrow es indispensable en cualquier historia que se haga al rededor de Iron Man y por eso querría seguir contando con ella en futuras producciones, si es que se llegan a hacer.