Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Los Simpson estrenará un corto especial en alianza con Marvel Studios en el que Loki será el protagonista

"Los Simpson" y MarvelStudios tendrán un capítulo especial en Disney+.

Así luce el cartel promocional del crossover entre "Los Simpson" y Marvel Studios. Foto: Twitter @disneyplus
Así luce el cartel promocional del crossover entre "Los Simpson" y Marvel Studios. Foto: Twitter @disneyplus

"Los Simpson" y MarvelStudios tendrán un capítulo especial en Disney+.

Pese al paso de los años y las innumerables críticas que han recibido, Los Simpson siguen parodiando las películas más populares y las series más vistas, así como los hechos de actualidad que van aconteciendo día a día. Y ahora, el turno fue para una de las sensaciones del cine en los últimos, la franquicia de películas y series de Marvel Studios.

Y es que se confirmó que el próximo 7 de julio, "Los Simpson" estrenarán en Disney+ un corto llamado "The Simpsons: The Good, The Bart and the Loki", en el cual la familia amarilla se cruzará con el príncipe de Asgard, coincidiendo con el estreno del quinto episodio de "Loki".

El corto mostará como Loki vuelve a ser expulsado de Asgard y llega a Springfield. Allí encontrará a Bart Simpson, que se volverá un invaluiable aliado. Disney y "Los Simpson" revelaron el cartel promocional del corto, que hace clara alusión al poster de "Avengers: Endgame" y que tiene como protagonistas a Carl como 'Nick Fury', Agnes Skinner como 'Black Widow', Milhouse como 'Hawkeye', Barney como 'Iron Man', Ned Flanders como 'Ant-Man', Rafa Gorgory como 'Hulk', Lisa como 'Thor', Herman como 'Capitán América', Helen Alegría como 'Captain Marvel', Moe como 'Vision' y Bart parodiando a Thanos.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Y es que después de que Disney comprara Fox, Los Simpson ya habían hecho una parodia promocionando la plataforma destreaming, Disney+, en donde se veía a Homero representando a Marvel Studios con su disfraz de Iron ManMarge encarnaba a Bo Peep, la pastorcita de Toy Story; Bart simulaba ser (aunque con muy pocas ganas) Mickey Mouse; Maggie aparecía disfrazada del Maestro Yoda de Star Wars y Lisa estaba disfrazada como un iceberg, representando los documentales de National Geographic. 

También, hace poco más de un año, en un capítulo que se había anunciado desde hace tiempo, el turno de ser parodiados fue para Thanos y Los Vengadores. En dicho capítulo, los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame", y Kevin Feige también aparecieron: los primeros como personajes en el episodio y Feige prestando su voz a Chinnos, como se llamó a la parodia de Thanos.