Por: Redacción Cine • Colombia.com

Ryan Reynolds anunció que se retirará del cine por un tiempo tras rodar "Spirited" para Apple TV

Ryan Reynolds anunció que abandonará los proyectos de cine por un tiempo.

Ryan Reynolds es uno de los actores mejor pagos actualmente. Foto: Twitter @VancityReynolds
Ryan Reynolds es uno de los actores mejor pagos actualmente. Foto: Twitter @VancityReynolds

Ryan Reynolds anunció que abandonará los proyectos de cine por un tiempo.

Con la compra de Fox por parte de Disney, se abrieron un mundo de posibilidades para que Marvel Studios siga expandiendo su Universo Cinematográfico. Gracias a esta adquisición, los derechos de los X-Men, Los Cuatro Fantásticos y Deadpool (entre muchos otros) regresaron a Marvel, por lo que serán incluidos en futuras entregas de las películas de superhéroes.

Kevin Feige, el cerebro detrás del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, ya ha declarado que uno de los que tiene garantizada su continuidad será el exitoso Deadpool y su protagonista Ryan Reynolds, quien encarna a uno de los antihéroes más populares del mundo.

Sin embargo, parece que la nueva cinta de "Deadpool" demorará un poco más en llegar debido a la reciente decisión de Ryan Reynolds de retirarse momentáneamente del mundo del cine. Y es que el mismo artista avisó a sus seguidores de su año sabático con un mensaje en su cuenta de Instagram:

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

"Eso es un resumen para mí en "Spirited". No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años. Cantar, bailar y jugar en el arenero con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños. Y esta es mi segunda película con la gran Octavia Spencer… El momento perfecto para un pequeño año sabático de la realización de películas. Me perderé cada segundo trabajando con este grupo de creadores y artistas con un talento obsceno. En estos días, la amabilidad importa tanto como el talento. He tenido la suerte de trabajar con personas que están a la altura de ambos".

Cabe recordar que los dos próximos proyectos de Ryan Reynolds serán la cinta de Netflix, "Red Notice", junto a Dwayne Johnson y Gal Gadot y "The Adam Project", con Zoe Saldana, Jennifer Garner, Catherine Keener y Mark Ruffalo en el elenco.