Scarlett Johansson ya tuvo a su segundo hijo según lo confirmó su esposo Colin Jost
Scarlett Johansson y Colin Jost son padres de un niño llamado Cosmo.

Scarlett Johansson y Colin Jost son padres de un niño llamado Cosmo.
Scarlett Johansson vive días llenos de novedades. Desde estrenar su última cinta "Black Widow" a demandar a Disney por un presunto incumplimiento en el acuerdo que se tenía para estrenar esta cinta exclusivamente en cines. Johansson, sin duda, es una de las celebridades con más repercusión en Hollywood.
Pues bien, ahora se conoció que la actriz dio a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el comediante Colin Jost, quien fue el encargado de comunicar la noticia a través de su cuenta de Instagram: "Ok, ok. Hemos tenido un niño. Se llama Cosmo. Le queremos mucho".
La actriz ya tiene una hija llamada Rose Dorothy, nacida en 2014 tras su segundo matrimonio, esta vez con el francés Romain Dauriac. Cabe recordar que la protagonista de "Viuda Negra" ha estado casada también con el también actor Ryan Reynolds, conocido por darle vida a 'Deadpool' en el cine.
Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad
Johansson, protagonista de "Black Widow" demandó hce unas semanas a The Walt Disney Company. Según se indica, la actriz presentó la querella ante la corte superior de Los Angeles y en ella alega que Disney incumplió el contrato que tenían ambas partes al lanzar la película en Disney+ al mismo tiempo que su lanzamiento en cines. Según se argumenta, la actriz dejó de percibir cerca de 50 millones de dólares por esta acción ya que se había acordado que la vinta de "Viuda Negra" solo se estrenaría en cines.
“Disney indujo intencionalmente el incumplimiento del acuerdo por parte de Marvel, sin justificación, para evitar que la señora Johansson se diera cuenta del beneficio total de su trato con Marvel”, postula la demanda según The Wall Street Journal.
Y ahora, Daniel Petrocelli, abogado defensor de Disney afirmó que la denuncia de Johansson se trata solo de: "Es una campaña orquestada de relaciones públicas para lograr un resultado que no se puede obtener en la demanda [...] Ninguna cantidad de presión pública puede cambiar u oscurecer los compromisos contractuales explícitos. El contrato por escrito está claro como el agua".