Colombia.com Bogotá Miércoles, 15 / Oct / 2014

Una experiencia más grande y más intensa con la mejor sala XD de Latinoamérica

Una pantalla gigante de piso a techo y de pared a pared, dos veces más grande que las convencionales, será instalada en el teatro Cinemark del  centro comercial CAFAM Floresta en la capital colombiana.

La nueva sala de cine XD cuenta con características únicas que crean una experiencia completa y diferente a todo lo conocido.

¿Qué diferencia a la sala XD de las tradicionales?

Con una pantalla de aproximadamente 4 pisos de altura con un área de 193  M2 y una proyección con un nuevo formato que incluye dos proyectores  digitales, Cinemark Colombia reta al cine tradicional.

El nombre XD representa la experiencia y maximiza la forma de ver  películas. Un nuevo concepto de tecnología ultra-moderno. El sistema de  sonido Auro 11.1 con el que cuenta esta sala, convierte el audio de cine  convencional en una experiencia completamente envolvente con sonidos 3D

La sala XD cuenta con sillas reclinables más cómodas y anchas que generan mayor comodidad desde cualquier ubicación de la sala.

Las características distintivas de la nueva sala, la convierten en la mejor  sala XD de Latinoamérica. Sobre Cinemark y la tecnología XD

La primera Sala XD se abrió en Cinemark Estados Unidos y ya se encuentra  en 21 complejos de Norteamérica. Colombia es el sexto país que cuenta con el privilegio de disfrutar del cine en una Sala XD, después de Panamá,  México, Brasil, Perú y Chile.