Colombia.com Bogotá Lunes, 03 / Oct / 2016

Piratas del caribe 5: Javier Bardem sorprende en el primer adelanto

"Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar" es la quinta entrega de esta taquillera saga, la cual tiene a más de uno esperando la nueva entrega cinematográfica.

Piratas del caribe 5: Javier Bardem sorprende en el primer adelanto
Teaser de "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar".

Por medio de YouTube, Disney dio a conocer una adelanto de lo que será  la quinta parte de Piratas del Caribe. Esta vez el Capitán Jack Sparrow se verá amenazado de muerte por extrañas fuerzas y criaturas, que en esta ocasión parece que vendrán desde el mismo inframundo.

Con fecha de estreno para el 26 de mayo del año próximo, el film escrito por Jeff Nathanson tiene en sus filas a los mencionados Depp (Jack Sparrow), Bardem (Salazar) y Scodelario (Carina Smyth). A ellos se suman Orlando Bloom, Golshifteh Farahani, Kevin McNally, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, David Wenham, Stephen Graham, Adam Brown, Jessica Green y, entre otros, Martin Klebba.

En este primer vídeo de corta duración podemos ver el brutal ataque a un barco británico, perpetuado por figuras fantasmales entre las que destaca el actor Javier Bardem, quien será definitivamente el protagonista. El oscarizado actor aparece con una imagen diabólica como el malvado Capitán Salazar, en un fotograma que está revolucionando las redes sociales. El personaje de Bardem acaba de regresar al mundo terrenal tras escaparse del Triángulo de las Bermudas en busca de venganza.

Consulte los últimos estrenos en Cartelera de Cine.

Colombia.com