Marbelle tiene barra de sus fans tras apoyar el 'No' en el Plebiscito
Marbelle una de las cantantes más polémicas de Colombia, ya sea por su vida personal, por su cirugías o fotos en redes sociales, ahora es foco de amor y odios con respecto a su apoyo al 'No' en el plebiscito.

Colombia.com - Entretenimiento
Marbelle una de las cantantes más polémicas de Colombia, ya sea por su vida personal, por su cirugías o fotos en redes sociales, ahora es foco de amor y odios con respecto a su apoyo al 'No' en el plebiscito.
Marbelle no sale de la mirada de los medios de comunicación, ahora ella hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde ella dio a conocer su opinión de lo que fueron los resultados del plebiscito por la paz.
Ella publicó una imagen en la que se le ve decir con un de sus dedos un 'No' y lo acompaña del siguiente mensaje: "TE LO AGRADEZCO, pero No...??? #ElQueLoEntendióLoEntendió #yPunto!".
Luego de expresar su punto de vista y la manera como ella apoya los puntos del acuerdo de paz, con otra publicación ella ratificó que estuvo de acuerdo con el resultado del referendo.
Consulte toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento.
Colombia.com
Artículos Relacionados
+ Artículos


Piden una multa para 'La Liendra' por conducir a 200 kilómetros en una vía escolar


El Gran Combo de Puerto Rico presenta 'El combo del mundo', primer sencillo de su nuevo disco


"Payaso y mequetrefe": Indignada, Mary Méndez estalló contra locutor que agredió a su ex

