'Cómo ser un Latin Lover' según Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y Salma Hayek se unen en una película que ha arrasado en Estados Unidos y México.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Eugenio Derbez y Salma Hayek se unen en una película que ha arrasado en Estados Unidos y México.

Esta es la historia: Máximo, quien de niño soñaba con ser millonario (pero eso sí, sin mover un dedo). Así que aprendió a conquistar a mujeres glamurosas, millonarias, y ancianas. 25 años después, casado con una ricachona mucho mayor que él y con todo a sus pies, despierta con sus cosas en la calle y se ve forzado a mudarse con su hermana y su sobrino. De tener una vida llena de lujos, sirvientes y autos a convertirse en perrito faldero en busca del hueso, esta película te enseñará los valores que realmente importan: el poder del encanto y más que nada el amor familiar.

'Cómo ser un Latin Lover' es la primera película totalmente en inglés del actor y humorista mexicano Eugenio Derbez. Él mismo fue además quien la escribió, dirigió y protagonizó 'No se aceptan devoluciones', la película mexicana más taquillera hasta el momento.

Consulta aquí los horarios para ver 'Cómo ser un Latin Lover'.

Ahora, Derbez tuvo otro acierto. “Yo buscaba un guion para mí que quedara con mi acento, mi público, mi edad, mi todo…”, recordó Derbez con una sonrisa. “Lo que me encantó de Cómo ser un Latin Lover fue que pudiéramos jugar con esta imagen de alguien que es tan bonito y guapo como Julio Iglesias, Enrique Iglesias o Ricky Martin. Máximo de verdad ya no se cuece al primer hervor, probablemente está en los peores años de su vida, y es lo que se me hace más gracioso de este personaje”, dijo.

En el cine Eugenio Derbez ha trabajado en importantes películas como la ya mencionada No Se Aceptan Devoluciones, Bajo la Misma Luna, y ahora, Cómo ser un Latin Lover. 

Colombia.com