Colombia.com Bogotá Lunes, 02 / Oct / 2017

Dos mujeres: Lo que Catherine Deneuve y Catherine Front tienen por decir

30 años después, hay mucho por decir en la nueva película de Martin Provost llamada Dos Mujeres que se estrena este jueves 5 de octubre.

Dos mujeres: Lo que Catherine Deneuve y Catherine Front tienen por decir
Foto: SiHayCine

La ganadora del Premio Oscar, Catherine Deneuve y Catherine Front, ganadora del Premio César, se unen en la nueva película del director Martin Provost con la apuesta que fue parte de la selección oficial del Festival de Cine de Berlín 2017.

Consulta aquí la cartelera de cine completa de Colombia.

Esta es la historia: Hace 30 años Beatrice llegó a la vida de Claire para cambiarla. Ahora, al final de una carrera de servicio y entrega ayudando en el nacimiento de cientos de niños, Claire comienza a preguntarse por su futuro y lo que ha hecho de su vida. Ahora Claire está preocupada por el inminente cierre del hospital donde trabaja. 

Un día recibe una extraña llamada telefónica, una voz del pasado. Beatrice, la amante extravagante y frívola de su fallecido padre, tiene noticias importantes y urgentes y quiere volver a verla, 30 años después de haber desaparecido sin dejar rastro. Ambas mujeres tendrán un reencuentro que volverá a cambiar sus vidas para siempre.

En 2017, el director reunió por primera vez en la pantalla a dos de las más reconocidas actrices francesas: Catherine Frot y Catherine Deneuve en ‘Sage femme’.

Colombia.com