Chucky, el Muñeco Diabólico: La verdadera historia detrás del personaje

La cinta ‘Chucky, el muñeco diabólico’, ha sido parte de cine de terror contemporáneo que más ha marcado la memoria de la juventud, y espectadores. ¿Por qué es tan famoso este malévolo personaje?

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La cinta ‘Chucky, el muñeco diabólico’, ha sido parte de cine de terror contemporáneo que más ha marcado la memoria de la juventud, y espectadores. ¿Por qué es tan famoso este malévolo personaje?

Los que hemos visto Chucky, sabemos que es un muñeco que fue poseído por un asesino, luego de poseer al muñeco él busca desesperadamente poseer un cuerpo humano para regresar a la vida y así continuar por el pasillo de asesinatos y terror. Pese a saber esto, muchos no saben de dónde nace la maldad de pequeño personaje.

La película, fue inspirada en los sucesos reales que atormentaron a un niño a principios del siglo XX en Florida, Robert Eugene Otto, quien creció para ser un excéntrico y trastornado artista envuelto en una diabólica historia. Este niño recibió un muñeco hecho a mano, del cual se enamoró muy rápidamente y le puso su mismo nombre, Robert.

Te puede interesar: Lugares más terroríficos de Bogotá

Al pasar el tiempo, los padres de Eugene se dieron cuenta de que el niño se pasaba el tiempo hablando únicamente con Robert, fue entonces cuando comenzaron extraños sucesos en la casa, cuando unos objetos salían volando y se rompían al estrellarse con las paredes, a los que Eugene argumentaba: “ha sido Robert, mamá”.

Cuando Robert creció y se convirtió en adulto, se volvió un pintor destacado, pero siempre argumentó que su talento se lo debía a su muñeco Robert, pues todas sus obras las realizó a puerta cerrada, contando con la única presencia del muñeco.

Cuando Eugene se casó con su novia Anne, inmediatamente le presentó a su fuente de inspiración, el muñeco Robert.  No obstante, a su esposa siempre le causó un cierto sentimiento de escalofrío, obligando a Eugene a encerrar al muñeco en el ático de la casa.

También puedes ver: Descubre nuevos filtros de Hallowen para tu celular

Cuando pasó el tiempo, Eugene fue cambiando drásticamente su carácter, argumentando que a Robert no le gustaba estar encerrado en el ático, y que se estaba enfadando cada vez más, así que a pesar del enfado de su esposa ante el muñeco.

 

Los últimos estrenos en Cartelera de Cine

 

No dejes de ver:

Colombia.com