Colombia.com Bogotá Jueves, 26 / Oct / 2017

Instagram: Conoce los nuevos filtros que estrena en el mes de Halloween 

Estos temas de Halloween estarán disponibles hasta el 1 de noviembre, pero además la app está permitiendo un efecto llamado Superzoom. 

Instagram: Conoce los nuevos filtros que estrena en el mes de Halloween 
Disponibles hasta el 1 de noviembre.

Para que celebres la noche de brujas con tus mejores fotografías Instagram acaba de lanzar una serie de herramientas para hacer unas imágenes tenebrosas, cinco nuevos y escalofriantes filtros y un nuevo set de stickers.

Te puede interesar: Instagram: ¿Cómo guardar y compartir un EN VIVO?

Los filtros faciales, serán efectos como de fantasma o heridas en el rostro que se podrán complementar con pegatinas o stickers que también están disponibles bajo el tema de Halloween.

Además de esto, trae un efecto de Superzoom que servirá para hacer más divertidos y dramáticos los videos para Stories, una herramienta de creatividad para agregar intensidad a la fotografía.

También se podrán agregar sonidos de suspenso para aumentar la tensión dramática. ¿Cómo usar el Superzoom? La opción aparecerá en la cámara integrada en Instagram al lado de los videos de bucle Boomerang, allí se podrá elegir la nueva función de acercamiento veloz automáticamente.

Esta actualización estará presente en la versión 20 de la aplicación de Instagram para dispositivos que funcionen con los sistemas iOS o Android.

También puedes ver:

Colombia.com