Se conocen fotos personales de Kevin Spacey con un joven actor

Un día antes de que ganara su segundo Oscar, le tomaron las inéditas imágenes en Los Ángeles.

Kevin Spacey, un ídolo caído en desgracia. Foto: AFP
Kevin Spacey, un ídolo caído en desgracia. Foto: AFP

Un día antes de que ganara su segundo Oscar, le tomaron las inéditas imágenes en Los Ángeles.

El portal de noticias Daily Mail publicó unas comprometedoras imágenes del actor estadunidense Kevin Spacey, que fueron registradas en el año 2000 y donde aparece manteniendo una actitud muy expresiva con un joven, Los hechos se dieron en un parque de la ciudad de Los Ángeles.

También le puede interesar: Kevin Spacey: Cancelan su participación en congreso en Holanda

Hace varias semanas Spacey se encuentra con varios problemas, que le están afectando su vida profesional y personal. Luego de hacerse público que el actor fue denunciado por acoso sexual, al revelarse que había abusado del actor Anthony Rapp, cuando este tenía apenas 14 años de edad.

Después de conocerse las denuncias, el actor se disculpó públicamente con Rapp y se declaró abiertamente homosexual.También fue despedido de la aclamada serie 'House of Cards'.

El popular actor ha decidido inscribirse en una clínica de desintoxicación para curarse de su adicción al sexo, como lo han hecho otras figuras públicas y por los mismos inconvenientes.

@gabriellzap

Kevin Spacey es visto con...

Ver tweet completo

Los problemas no parecen terminar para el actor, cuando este lunes salieron a la luz unas fotografías que fueron tomadas en el año 2000, donde Spacey aparece junto a un joven hombre en actitud muy cariñosa en un parque a la vista de todas las personas.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com