Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Secret Invasion: La nueva serie de Marvel Studios ya tiene calificación en Rotten Tomatoes a días de su estreno

"Secret Invasion" será la primera serie de Marvel Studios en estrenarse en este 2023.

"Secret Invasion" llegará en muy pocos días al catálogo de Disney+. Foto: Youtube Captura Marvel Studios
"Secret Invasion" llegará en muy pocos días al catálogo de Disney+. Foto: Youtube Captura Marvel Studios

"Secret Invasion" será la primera serie de Marvel Studios en estrenarse en este 2023.

Si bien varios proyectos de Marvel Studios se vieron afectados por la pandemia del coronavirus, que obligó a retrasar grabaciones y estrenos, la compañía liderada por Kevin Feige no se detiene y ya tiene listo un nuevo proyecto para los próximo años. Y es que ahora, quien tendrá su propia serie será nada más y nada menos que Nick Fury, el líder de S.H.I.E.L.D, quien se encargó de reunir a 'Los Vengadores' por primera vez.

Y es que según la información entregada por el portal Variety hace algunos meses, Disney y Marvel Studios estaban desarrollando la serie de Nick Fury, que claramente sería protagonizada por Samuel L Jackson. Y aunque se desconocen más detalles de su trama, meses atrás se conoció que dicha producción se llamará "Secret Invasion" y llegaría al catálogo de Disney+ próximo 21 de junio de 2023.

Ahora, luego de que Marvel Studios estrenara hace semanas un nuevo tráiler en el que se ve como Nick Fury tendrá que reclutar viejos y nuevos aliados para impedir una invasión 'skrull' en la Tierra, se se ha conocido la calificación con la que debuta esta producción en Rotten Tomatoes, la reconocida página de crítica cinematográfica. Y es previo a su estreno, la serie encabezada por Samuel L. Jackson suma un 72% de aprobación tras 39 reseñas de la crítica dejando en evidencia que la serie de Marvel gustó a quienes juzgan las producciones de Hollywood.

La sinopsis de "Secret Invasion" revela que: “En la nueva serie Secret Invasion de Marvel Studios, ambientada en el MCU actual, Nick Fury se entera de una invasión clandestina de la Tierra por parte de una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull llamado Talos, quien se ha ganado la vida en la Tierra. Juntos compiten contra el tiempo para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com