Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Wandavision" y su primer teaser sorprendieron a más de uno

Durante el Super Bowl salieron a las luz las primeras imágenes de la serie de Disney+

Actualización
Wandavision es una de las series más esperadas de 2020. Foto: Twitter
Wandavision es una de las series más esperadas de 2020. Foto: Twitter

Durante el Super Bowl salieron a las luz las primeras imágenes de la serie de Disney+

Sin duda las series de Marvel que aparecerán en Disney+ han causado gran expectación desde que fueron anunciadas. Y es que tener la posibilidad de ver las aventuras en varios capítulos de personajes tan apreciados como Loki y Scarlett Witch ha llamado la atención de propios y extraños y en varias partes del mundo esperan con mucha expextativa el lanzamiento de Disney+ en sus países.

 Y ahora, luego del corto avance que se emitió durante el Super Bowl, los fans quedaron anonadados al ver el primer vistazo de las series de Marvel para este año, sobretodo con "Wandavision", al ver la extraña mezcla entre épocas que tan solo 

@disneyplus

The Universe is expanding...

Ver tweet completo

Si bien ya se conocía un poco de lo que trataría la serie, las primeras imágenes dan cuenta de lo raro que será la serie, ya que vemos a Wanda Máximoff viviendo en distintas épocas. Vemos a una Scarlett Witch en los años 60, en los años 70, en los 80 y probablemente en la actualidad. Los distintos looks de Elizabeth Olsen asombraron a los fans, pero sobretodo el clásico traje que Scarlett Witch suele llevar en los cómics.

pic.twitter.com/SiFvy0MIr...

Ver tweet completo

Otro detalle que no pasó desapercibido fue que en el avance se puede ver a Wanda embarazada,algo que se asemeja mucho a la clásica historia de los cómics "House of M" en donde Visión y Scarlett Witch tienen dos hijos llamados Wiccan y Speed. Otro guiño a esta historia son dos cunas que se ven en el avance y que podría dejarnos ver que la historia estaría basada en este clásico relato en donde Wanda pierde la razón al no tener a su lado a su amado Visión y crea realidades alternas donde vive una vida con él.

pic.twitter.com/liOiTkLkK...

Ver tweet completo

Además del teaser, Marvel Studios también lanzó la sinopsis oficial de esta serie: "WandaVision de Marvel Studios combina el estilo de comedias clásicas con el universo cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Vision , dos seres superpoderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que no todo es según parece. La nueva serie está dirigida por Matt Shakman; Jac Schaeffer es la escritora principal. Se estrena en Disney + este año", se puede leer en la descripción.

Habrá que esperar a finales de 2020 para ver exactamente de qué tratará la serie y cómo abordará el concepto de multiverso que Marvel pretende implementar en la fase 4 de su universo cinematográfico.

También puedes leer: A Baby Yoda le salió competencia y ahora Jabba tendrá su versión bebé