Por: Redacción Cine • Colombia.com

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: Benedict Wong aseguró que la próxima cinta de Marvel Studios será la "Avengers: Endgame asiática"

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" tiene planeado estrenarse a en menos de dos meses.

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" es la próxima película de Marvel Studios. Foto: Twitter @MarvelStudios
"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" es la próxima película de Marvel Studios. Foto: Twitter @MarvelStudios

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" tiene planeado estrenarse a en menos de dos meses.

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" es una de las cintas que más curiosidad causa entre los fanáticos del cine de superhéroes. Y es que abordar la cultura asiática, justo cuando Marvel intenta entrar de lleno en el mercado de China (uno de los más importantes del mundo) es un reto para la exitosa franquicia, que ya demostró que puede darle nuevos aires a la industria.

Y ahora, Marvel Studios estrenó un nuevo avance de lo que se podrá ver en la cinta de su primer superhéroe asiático. Y es que en el nuevo tráiler se indaga un poco más acerca de la relación de Shang Chi y su padre; de los míticos y recordados 'Diez Anillos' de los cómics y, la gran sorpresa, ver de regreso a Abominación, el villano de la cinta de "El Increíble Hulk" (2008), que en ese entonces fue interpretado por Tim Roth y quien tendrá su regreso, peleando con un hechicero Wong, que ha tenido presencia en "Doctor Strange" (2016) y "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019).

Justamente Wong habló de su participación en "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" y la catálogo como: "Es el Avengers: Endgame de asiáticos. Tener a Tony Leung, Awkwafina, Ronny Chieng, Meng’er [Zhang] y Fala Chelen se siente muy, pero muy emocionante. He visto el tráiler muchas, pero muchas veces y estoy muy emocionado".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Y es que "Shang-Chi", protagonizada por Simu Liu, podría ofrecer la misma estrategia que trajo "Black Panther" en 2018, convirtiéndose en un referente para la cultura asiática, un territorio muy importante en el que Marvel Studios quiere incursionar para aumentar aún más sus ganancias.

La sinopsis oficial de la película apunta que: "Esta historia de orígenes gira en torno al experto en artes marciales y maestro del Kung-Fu nacido en los cómics de Marvel durante los años 70, escritos por Steve Englehart e ilustrados por Jim Starlin. Su protagonista responde al nombre de Shang-Chi (Simu Liu), hijo de un poderoso criminal de China. Educado en un complejo aislado del resto del mundo, Shang-Chi fue entrenado en las artes marciales y ha desarrollado habilidades sin igual. En esta primera aventura Shang-Chi se enfrentará a un poderoso enemigo: El Mandarín (Tony Leung)".

Cabe recordar que "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" está dirigida por Destin Daniel Cretton y contará en su reparto con Simu Liu, Tony Leung y Awkwafina. La cinta tiene planeado estrenarse el 3 de septiembre del 2021.