Por: Redacción Cine • Colombia.com

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: La nueva cinta de Marvel Studios ¿se podrá ver en Disney+?

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" se estrena este 2 de septiembre en Colombia.

"Shang-Chi" es la más reciente producción estrenada por Marvel Studios. Foto: Twitter @MarvelStudios
"Shang-Chi" es la más reciente producción estrenada por Marvel Studios. Foto: Twitter @MarvelStudios

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" se estrena este 2 de septiembre en Colombia.

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" es una de las cintas que más curiosidad causa entre los fanáticos del cine de superhéroes. Y es que abordar la cultura asiática, justo cuando Marvel intenta entrar de lleno en el mercado de China (uno de los más importantes del mundo) es un reto para la exitosa franquicia, que ya demostró que puede darle nuevos aires a la industria.

En los primeros tráiler que ha lanzado Marvel se indaga un poco más acerca de la relación de Shang Chi y su padre; de los míticos y recordados 'Diez Anillos' de los cómics y, la gran sorpresa, ver de regreso a Abominación, el villano de la cinta de "El Increíble Hulk" (2008), que en ese entonces fue interpretado por Tim Roth y quien tendrá su regreso, peleando con un hechicero Wong, que ha tenido presencia en "Doctor Strange" (2016) y "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019).

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y ahora, en el caso de Colombia, "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" estará proyectándose desde este 02 de septiembre en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films, que se han venido preparando para un  bioseguro regreso a la salas de cine. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Lo que muchos se preguntan es si "Shang-Chi" tendrá estreno simultáneo en Disney+, como ya pasó con cintas de Marvel como "Black Widow", que gracias al Premier Access (con un costo de $50.000 pesos colombianos) también pudo disfrutarse desde muchos hogares. Pues bien, en este caso no será así y "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" solo llegará a Disney+ 45 días después de su estreno en cines, según los acuerdos de comercializacion que rige tras la pandemia de la COVID-19.

Cabe recordar que "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" está dirigida por Destin Daniel Cretton y contará en su reparto con Simu Liu, Tony Leung y Awkwafina