Por: Redacción Cine • Colombia.com

Rápidos y Furiosos: Productor de la cinta de "Hobb & Shaw" confirmó que Dwayne Johnson no volverá a la saga

Dwayne Johnson y Vin Diesel tuvieron una mala relación en las grabaciones de "Fast & Furious 8".

Vin Diesel y Dwayne Johnson compartieron escena en cuatro películas de "Fast & Furious". Foto: Twitter @TheFastSaga
Vin Diesel y Dwayne Johnson compartieron escena en cuatro películas de "Fast & Furious". Foto: Twitter @TheFastSaga

Dwayne Johnson y Vin Diesel tuvieron una mala relación en las grabaciones de "Fast & Furious 8".

La saga de "Rápido y Furioso" o "Fast & Furious" parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobretodo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. 

Y es que en las últimas semanas, Vin Diesel habló de los altercados que tuvo con Dwayne Johnson en las últimas entregas de "Rápidos y Furiosos", razón por la cual el actor más conocido como 'La Roca' no volvió a aparecer en la saga de acción:

“Mi enfoque en ese momento fue mucho amor duro para ayudar a obtener esa actuación donde tenía que estar [..] Como productor, decir: Está bien, vamos a tomar Dwayne Johnson, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a este mundo cinematográfico, a los miembros de la audiencia, a considerar a su personaje como alguien que no conocen”, dijo Vin Diesel.

Ante esta explicación, 'La Roca' contestó a estas declaraciones y aprovechando la promoción de su más reciente cinta "Jungle Cruise", dejó claro si volverá o no a la saga de "Rápidos y Furiosos":

"Me reí y me reí muy fuerte. Creo que todo el mundo se rió con eso. Y lo dejaré ahí. Y que le he deseado lo mejor. Le deseo lo mejor con 'Fast 9'. Y le deseo toda la suerte del mundo con 'Fast 10' y 'Fast 11' y el resto de películas de 'Fast & Furious' que harán que serán sin mí"

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y ahora, sobre este incidente, el productor Hiram Garcia, que hizo parte de la cinta de "Hobb & Shaw"  habló sobre la salida de 'La Roca' de la saga de "Fast & Furious" y dejó claro que el actor no regresará:

"Tomó la firme decisión de terminar con su paso por Fast and Furious por motivos evidentes [...] Le deseó lo mejor a todos e hizo que nos centráramos en otros devenires narrativos" algo que complementó hablando sobre la secuela de "Hobb & Shaw": "Estamos trabajando para dar algo realmente único y fresco y sabemos que el estudio está deseando que os lo demos los antes posible".

Cabe recordar que "Rápidos y Furiosos 9", se iba a estrenar el pasado 22 de mayo de 2020 pero la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus obligó a aplazar su estreno hasta el 31 de marzo de 2021, y ahora hasta este 24 de junio de 2021. Además, también se tiene planeada la décima entrega de la saga que se estrenará (por ahora) el 2 de abril de 2022.

El elenco de la nueva cinta de "Rápidos y Furiosos" está conformado por los tradicionales Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris “Ludacris” Bridges (Tej Parker), Nathalie Emmanuel ( Megan Ramsey) y la incorporación de actores de la talla de Charlize Theron, Michael Rooker y John Cena, que se conoció, será el villano de la nueva entrega. También, cantantes como Ozuna y Cardi B se harán presentes en el filme.

Artículos Relacionados

+ Artículos